sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 01:53
Usuario
Bienvenido
T 22°C H 28%
¡Arde Tele!

Video - Gustavo Cordera reaccionó de mala manera ante un periodista

29/09/2016 12:49 hs
Tras la polémica por sus dichos sobre la violación, el cantante se mostró molesto con un noter.

Tras la polémica por sus dichos sobre la violación, el cantante  Gustavo Cordera reapareció en el marco de una salida a un restaurante y se mostró molesto con un notero que intentó entrevistarlo.


      Embed


El ex líder de Bersuit había tomado la decisión de alejarse de los medios tras el escándalo que generaron sus declaraciones. "Hay mujeres que necesitan ser violadas para tener sexo", fue una de las frases que lanzó semanas atrás y que causaron un repudio masivo y una imputación en la Justicia por "apología del crimen e incitación a la violencia".


Luego de que pidiera disculpas en notas periodísticas y en publicaciones en las redes sociales, Cordera bajó su perfil. Pero el lunes por la noche protagonizó una tensa situación con el movilero de "Desayuno americano", que trató de obtener su palabra en un restaurante. El músico se mostró irritado y se negó a dar declaraciones.


"Ni se te ocurra porque vamos a tener problemas", le dijo el Pelado al periodista en tono amenazante. "Retírense de acá, por favor", pidió y después recurrió a la complicidad del encargado del local: "Estos señores están invadiendo el lugar", advirtió.


Entonces, Cordera sujetó al comunicador y al camarógrafo al grito de "¡Macho! Retírense". "Una declaración. ¿Cómo estás vos después de lo que pasó?", preguntó el trabajador de prensa antes de alejarse. "Váyanse de acá", contestó, enfurecido.

Enviá tu comentario