lunes 05, diciembre 2016 | Actualizado 13:33
Usuario
Bienvenido
T 29°C H 51%
¡Arde Tele!

Video - Mariela Anchipi, la mujer de Dady Brieva, estalló contra Fernanda Iglesias y la amenazó en vivo

28/09/2016 12:47 hs
La coach del Bailando no pudo soportar una frase picante de la periodista. Todo terminó en pésimas condiciones.

La periodista Fernanda Iglesias y la bailarina Mariela Anchipi, la mujer de Dady Brieva, se cruzaron duramente: todo terminó con amenazas de violencia.


      Embed

La pelea estalló cuando Fabián Doman y su equipo discutían sobre la tremenda polémica de Pampita que revolucionó el Bailando. "¿Pero y si estaban separados?", comentó La Chipi.


"Vos porque salías con un tipo casado te ponés del lado de la China", le disparó, sin filtro Iglesias. "¿Por qué no te vas un poco a la m...? Escuchame un poco lo que te digo, Dady, cuando yo salía con él, estaba separado. Si no sabés, no hablés de mí, te fuiste un poco lejos. Desubicada", estalló la coach de Showmatch.


"¡No pueden ponerse del lado de la China!", se justificó Fernanda. Fue entonces cuando la esposa de Dady Brieva susurró una amenaza. "Te voy a c... a trompadas", le aseguró por lo bajo y más y tarde repitió la advertencia.


Minutos después, la polémica volvió a subir de tono, cuando Iglesias aseguraba que Marcelo Polino se había comportado de manera incorrecta con Pampita durante la noche del martes en Showmatch.


"¡Pero vos qué hablás si vos venías haciendo lo mismo con la gente! Recién lo hiciste conmigo, hablaste de mí sin saber mi historia. No me estoy poniendo del lado de nadie, estoy planteando que puede haber otras realidades", saltó La Chipi. "Vos estás haciendo lo mismo que hizo Polino con Pampita, me estás maltratando como Polino maltrató a Pampita", le retrucó, justo antes de que Doman lograra bajar los decibeles cambiando de tono.

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...