viernes 02, diciembre 2016 | Actualizado 23:22
Usuario
Bienvenido
T 27°C H 65%

Video - Así la banda de ladrones reveló que tuvo "zona liberada" en el robo del banco en General Rodríguez

28/09/2016 08:40 hs
A través de un video, amenazaron a varios agentes y confesaron haber gozado de libertad de acción.

Una banda subió a las redes sociales un video con amenazas a funcionarios policiales y judiciales, en el que se adjudican el robo en la puerta de un banco, ocurrido en los últimos días en General Rodríguez, y afirmaron que las fuerzas de seguridad les liberaron la zona.

 

      Embed

En el video, difundido por TN, se ve a una banda de al menos cinco personas vestidas con uniformes similares a los de la Policía Bonaerense, con chalecos, máscaras que les cubren los rostros y fuertemente armados.

 

"Nosotros somos los que robamos el banco", dijo el que se asume como el jefe y le "dedicó" el video a cuatro funcionarios judiciales y policiales a los que mencionó.

 

"¿Qué, porque no te di los 200 mil pesos que vos me liberaste la zona para que robe ese banco, ahora 'engarronás' a mi familia y a gente que no tiene nada que ver?", le habló específicamente a uno de los supuestos policías amenazados y desafió: "Acá estoy yo, vení a buscarme".

 

Además, acusó a las personas a las que amenaza de ser"más delincuentes" que ellos y muestra muchísimas armas de distintos calibres al tiempo que dice: "Todo lo que ves acá me lo diste vos. Vení a buscarnos... Si el día de mañana yo estoy muerto, fueron ellos porque no querían que hablemos".

 

Y añadió: "Somos delincuentes. Robamos bancos, lo que sea... Y encima nos quieren muertos. Vení a buscarme y dejá de 'engarronar a los que no tiene nada que ver'".


TAGS
criminales, j0,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...