domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 03:05
Usuario
Bienvenido
T 22°C H 82%

Buscan a dos mujeres que desaparecieron en Mendoza

25/09/2016 16:00 hs
Son de distintas localidades de la provincia cuyana y los investigadores no tienen pistas firmes en ninguno de los dos casos.

Janet Zapata, de 29 y Julieta González, de 21 son de distintas localidades de la provincia de Mendoza. Ambas están siendo buscadas intensamente por la Policía desde el miércoles, el día que fueron vistas por primera vez.


Zapata vive con su novio, Damián Minoti y la hija de ambos en la ciudad de Godoy Cruz, del departamento mendocino de Guaymallén.  Según su pareja, la dejó aproximadamente  a las 19 cerca de una parada de colectivo. Al no recibir noticias suyas, decidió hacer la denuncia al día siguiente.


"Él dijo que Janet decidió bajarse porque tenía que ir al centro a comprarle zapatillas a su hija, que no las había conseguido en el shopping. Y después iba a juntarse con unas amigas", agregó la amiga de la joven desaparecida. Alrededor de las 23, el novio la llamó pero no obtuvo respuesta.


Los investigadores del caso están analizando las cámaras de seguridad del shopping y de las calles de la zona.


La otra joven desaparecida se llama Julieta González. Vive en la Ciudad de Maipú, también en Mendoza y fue vista por última vez el 21 de septiembre a las 19. Según trascendió, avisó que salía pero sin precisar hacia dónde iba.


Su mamá, Graciela Carrizo, dijo que su hija había presentado recientemente como novio a un hombre mucho mayor que ella: "Me dijeron que vive a dos cuadras de la plaza de Godoy Cruz y tendría una distribuidora de elementos de limpieza. Si hay algún policía de esa zona, por favor muestren a los vecinos la foto. Necesito una mano"

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...