viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 02:47
Usuario
Bienvenido
T 18°C H 67%
¡Arde Tele!

El asesino de John Lennon confesó que lo mató para poder ser famoso

18/09/2016 15:38 hs
Mark David Chapman pidió nuevamente la libertad condicional, pero la comisión del tribunal se la negó por novena vez.

Mark David Chapman, el hombre que mató al músico británico John Lennon, admitió que tiene una mente psicópata y que lo asesinó para poder ser famoso, según informó el diario "The Telegraph".


"Él (Lennon) salió de su casa y esto es una parte que realmente lamento que haya sucedido. Él salió y yo tenía su álbum con una pluma y le pedí que me firmara el álbum. Se tomó su tiempo. Me preguntó si quería otra cosa. Su esposa había salido con él, estaba esperando en una limusina y eso es algo que a menudo reflexiono sobre cómo era tan decente con un extraño. Firmó el álbum y me lo devolvió, luego entró a la limusina", indicó el detenido.


Ese día Chapman regresó a la casa de Lennon por la noche para matarlos. Sacó el arma y le disparó en la espalda.


"Esa es una verdadera mente sociópata: hacia el final, yo diría que la última hora o así, me hable a mí mismo. Hice una oración pidiendo que por favor me ayudara a cambiar esto. No podía hacerlo. Estaba obsesionado con una cosa y que lo estaba haciendo para que yo pudiera ser alguien", confesó.


Por novena vez, la comisión rechazó la solicitud del homicida alegando que el crimen fue  premeditado con el afán de querer ser famoso.

TAGS
john lennon,
Enviá tu comentario