domingo 25, septiembre 2016 | Actualizado 16:05
Usuario
Bienvenido
T 16°C H 58%

Video - Una explosión en Manhattan dejó al menos 29 heridos

18/09/2016 06:36 hs
El incidente se produjo en un basurero del barrio de Chelsea. Las fuerzas de seguridad encontraron dos bombas más sin activar.
Una fuerte explosión sacudió el barrio de Chelsea en Manhattan y dejó al menos 29 personas heridas producto del estallido de una bomba casera en un basural. Las autoridades encontraron dos artefactos más que no llegaron a activarse.

      Embed

Las bombas eran caseras y consistían en ollas a presión conectadas a teléfonos celulares, lo que prueba que el incidente fue premeditado. Se sospecha que pudo haberse tratado de un atentado terrorista.

      bomba manhattan.jpg

La explosión ocurrió en frente de la King David Gallery, una tienda de diseño de interiores especializada en productos de vidrio y espejos.


"Estaba comiendo en el restaurante Mira con mi familia y escuchamos un gran ruido y todo el restaurante se sacudió", relató Emily Brookstein, una de los testigos.


"El sonido fue realmente fuerte, Mi hijo de 10 años estaba sentado en el asiento trasero del auto, y la explosión voló el vidrio de atrás", explicó Tsi Tsi Mallett, que también presenció el incidente.



TAGS
chelsea, manhattan,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...