sábado 01, octubre 2016 | Actualizado 00:10
Usuario
Bienvenido
T 15°C H 82%
¡Arde Tele!

Flor de la V le declaró la guerra a Candela Ruggeri: "Es una chiruza de dudosa procedencia"

16/09/2016 07:22 hs
La actriz se refirió al enfrentamiento entre Fede Bal y la hija de Oscar Ruggeri, a la que describió de manera despectiva.

Flor de la V intervino nuevamente en el conflicto que mantienen Cande Ruggeri con Federico Bal. Esta vez, la actriz se refirió a la participante del Bailando 2016 como una "chiruza de dudosa procedencia", en el programa Bendita.


"Claramente no es Shakespeare. Hay gente que tiene mucha más preparación y hay gente que no. Pero simplemente tuvo que ver con eso y no con otra cosa", explicó la humorista.


Pero no quedó ahí. En relación a la obra de teatro en la que Ruggeri acusó a Bal de haberla bajado, Flor de la V remató con una frase que elevo el manto de misterio: "A nadie le conviene que se sepa la verdad".


Molesta, Cande Ruggeri salió a defenderse: "Empecé hace poco, tengo 24 años. Soy modelo desde los 15, tengo diez de modelo, pero en esto soy nueva", manifestó en diálogo con Este es el Show.


"Siempre hago cosas buenas y no tengo que hundir a nadie" y luego, a modo de respuesta, arremetió contra la actriz: "No le tengo miedo a Florencia, cómo le voy a tener miedo. El Karma. Todo vuelve", agregó la modelo.

TAGS
cande ruggieri, fede bal, flor, de, la, v bailando, 016,
Enviá tu comentario