martes 27, septiembre 2016 | Actualizado 17:38
Usuario
Bienvenido
T 22°C H 60%
Cambio de rumbo

De relegar a Messi al banco a jugar a la India: la nueva aventura de Gustavo Oberman

14/09/2016 12:09 hs
El ex atacante de Argentinos, Quilmes, River y Olimpo continuará su carrera en el Pune City de Asia y decidió armar un diario de viaje.
Gustavo Oberman, aquel delantero surgido de Argentinos Juniors que comenzó como titular en el Mundial Sub 20 2005 y dejó a Lionel Messi en el banco, encarará un destino futbolísticamente exótico, pues firmó su vínculo con el Pune City de India.

      Embed

La particularidad radica en que el delantero de 31 años, que en Argentina además jugó en River, Quilmes y Olimpo, decidió armar una especie de diario de viaje para volcar todo lo que significa la experiencia en un país con costumbres totalmente distintas a las del nuestro.

 

"Una aventura en la India" es la página de Facebook que creó el ex futbolista del Castellón español y del Cluj rumano, entre otros. Allí, detalla el día a día de su estadía, incluido el fuerte momento en el que le contó a su familia, que se quedó en el país, sobre su decisión.


      Embed

"Lo primero y más difícil fue contarle a mis hijos. Creer que estaba todo bien, que no iba a ser un lío y, a rato, encontrar a mi hija Keisi, de seis años, llorando en su habitación. "¿Por qué te vas a jugar tan lejos? ¿No podés conseguirle un trabajo a mamá y nos vamos todos juntos? Yo quiero que seas feliz jugando a la pelota... pero más cerca mío, papí", escribió Oberman en su primera publicación, la que detalla cómo fue su partida.
TAGS
gustavo oberman, pune city, lionel messi,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...