martes 27, septiembre 2016 | Actualizado 00:36
Usuario
Bienvenido
T 17°C H 63%
En la mira

¿Quién es Juan Villar, el peón rural imputado por el femicidio de Camila Carletti?

13/09/2016 18:13 hs
Si bien fue citado a declarar como testigo, tras investigar el celular y Facebook de la joven, el hombre se convirtió en sospechoso.
Juan Villar, un peón rural de 28 años, se convirtió en el único imputado por el femicidio de Camila Carletti, luego de que se investigara el celular y el Facebook de la víctima y se descubriera que él fue la última persona con la que se había contactado.

En un principio, Villar había sido incluido en la investigación en calidad de testigo pero, de manera acertada, se le secuestró el celular para investigar una posible pista: fue la última persona en hablar con Camila. Horas después pidió un remis y, en plena noche, huyó hacia Rio Cuarto para luego subirse a un ómnibus con destino a Corrientes.

Su última parada iba a ser Paso de los Libres. Cuando llegó a la terminal de micros fue sorprendido por un grupo de policías que lo estaba esperando para detenerlo por el crimen de la joven.

Los investigadores del caso creen que Villar no planificó la desaparición y el asesinato de Camila, sino que programó un encuentro y que el crimen se dio por una fuerte discusión.
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...