domingo 25, septiembre 2016 | Actualizado 19:30
Usuario
Bienvenido
T 15°C H 54%
Foro de negocios e inversiones

Video - Mauricio Macri inauguró el "Mini Davos": "Argentina está de nuevo en marcha"

13/09/2016 09:33 hs
El jefe de Estado abrió el encuentro de empresarios y economistas que busca promover inversiones de firmas extranjeras en el país.
El presidente, Mauricio Macri, dio inicio oficial al Foro de Inversión y Negocios, coloquialmente denominado "Mini Davos", y realizó un discurso frente a casi 2000 empresarios de 67 países del globo.

      Embed

"Este foro evidencia la nueva etapa que empezamos a recorrer, una etapa de reglas de juego claras, de sensatez, que buscamos a mejorar día a día", afirmó el jefe de Estado.


"Vamos al encuentro del mundo", sostuvo Macri, al inaugurar el evento empresario que se desarrolla en el Centro Cultural Kirchner, del centro porteño.


      Embed

"El país está nuevamente en marcha. No vamos a cambiar todo en un día, lo importante es que ya empezamos a caminar en la dirección correcta", afirmó. Y agregó: "Hay oportunidades en todas las provincias y regiones, y un gobierno comprometido con el desarrollo".


Además, Macri apuntó duramente contra el kirchnerismo, al asegurar que la Argentina vivió "épocas de encantamientos con recetas mágicas", donde la "corrupción era evidente, el Estado nos mentía" y se estuvo "al borde de la crisis".

 

"Hace nueves meses en la Argentina había miedo y resignación por el futuro", aunque celebró que los ciudadanos "cambiaron", decidieron dejar atrás ese período y "la Argentina quiere más".

 

Macri alertó que en el país se vivieron "épocas de encantamientos con recetas mágicas. Hace nueves meses en la Argentina había miedo y resignación por el futuro. La corrupción era evidente y el Estado nos mentía. Estuvimos al borde de la crisis".

TAGS
mauricio macri, mini davos, foro de inversion, centro cultural kirchner,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...