martes 27, septiembre 2016 | Actualizado 12:32
Usuario
Bienvenido
T 19°C H 59%
¡Arde Tele!

Barbie Vélez quiere volver al Bailando: ¿se viene el escándalo con Fede Bal?

12/09/2016 07:20 hs
La hija de Nazarena figura en la nómina de candidatos a sumarse a la pista, lugar que podría ser el reencuentro con su ex pareja.
Barbie Vélez podría reavivar la chispa de la polémica en el Bailando: expresó su voluntad de participar en el certamen, a pesar de haber renunciado a semanas de su comienzo debido a sus problemas legales con Fede Bal, su ex pareja, que también integra el staff de concursantes.

 

"Yo soy muy mala bailando, pero si la gente se compromete a ayudarme a votar ahí lo podemos pensar. Ojalá se dé, qué lindo que quieran que vuelva. Lo voy a tener en cuenta", aseguró Barbie, en una entrevista con el sitio FashionTV.

 

"Yo hablé con Barbie y me ella me dijo ella tiene ganas", había contado el conductor de Los Ángeles de la Mañana, según Ciudad.com.

 

Debido a la posible renuncia de Agustín Casanova, el líder de Márama y Fer Vázquez, el cantante de Rombai, por compromisos, Marcelo Tinelli anunció una lista de posibles candidatos a reemplazarlos en la que figura la hija de Nazarena.

 

Anita Martínez-Bicho Gómez, Nicole Neumann, Ivana Icardi-Luifa de Gran Hermano 2016, Ailén Bechara, Carla Conte, Lizy Tagliani, Cinthia Fernández, María Eugenia Ritó, Gisela Bernal, Natalie Pérez, Majo Martino y Adriana Brodsky, son las otras alternativas.

TAGS
barbie velez, fede bal, bailando, narazena velez, marcelo tinelli,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...