viernes 30, septiembre 2016 | Actualizado 05:20
Usuario
Bienvenido
T 12°C H 71%
Macabro

Se entregó el hombre que asesinó a Jacob Wetterling en 1989

07/09/2016 13:44 hs
Un hombre de 53 años confesó haber secuestrado, violado y matado al niño de 11 años hace casi tres décadas.
Un capítulo nuevo de una historia escalofriante comenzó con el hallazgo del cuerpo de Jacob Wetterling, un niño de 11 años que había desaparecido en 1989. Pero no quedó ahí, pues en las últimas horas se entregó su secuestrador y asesino, que dio más detalles del crimen.

 

Danny Heinrich, de 53 años, admitió haber sido la persona que se llevó al niño. Tras raptarlo, esposó las manos para que no intentara escapar. Luego lo subió a su auto y manejó hasta estacionar cerca de un pozo de arena, donde abusó sexualmente de él.

 

Jacob sintió pánico, le imploró mil veces que lo dejara en paz, que le permitiera volver a su casa. Pero Heinrich dijo que entró en pánico, por lo que le disparó y lo mató.

 

En su momento, tras la desaparición del niño de 11 años (casi 30 años atrás en Estados Unidos) el asesino fue interrogado por las autoridades. Sin embargo, fue dejado en libertad porque no había pruebas suficientes para incriminarlo.

 

El año pasado volvió a ser considerado sospechoso, luego de que se encontrara pornografía infantil en su casa y de que identificaran registros de su ADN en el suéter de otro niño de 12 años que fue violado.

TAGS
jacob wetterling, danny heinrich,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...