sábado 01, octubre 2016 | Actualizado 01:52
Usuario
Bienvenido
T 15°C H 71%
Dv en el cine

#CríticaVeloz "La vida secreta de tus mascotas": ¿vale la pena ir a verla?

07/09/2016 13:22 hs
DiarioVeloz estrena un espacio de comentario de películas y obras de teatro. El film de Illumination Entertainment inaugura la sección.
María Clara Rositano
Por María Clara Rositano
Periodista

DiarrioVeloz estrena un espacio de comentario de películas y obras de teatro que se encuentran en cartelera para contarle a los lectores las apreciaciones que tuvimos de ellas. Responderemos una pregunta simple y clara: ¿vale la pena ir a verla o esperamos a que salga en la tele?


      Embed

Inauguraremos la sección con "La vida secreta de tus mascotas", de Illumination Entertainment. "¿Qué pasa cuando nuestras mascotas quedan solas en casa?" es la pregunta que inspiró a los creadores de los Minions.


¿Me gustó o no me gustó? Afirmativo.

 

¿Me reí, lloré o me aburrí? Definitivamente, me reí.

 

Lo mejor de la película: Gidget, detrás de su pequeña apariencia de princesa, tiene un carácter que deja boquiabierto a más de uno.

 

Lo peor de la película: Duke, el perro que viene a romper la tranquilidad del edificio. Parece argentino y tiene modismos nuestro como el "che" pero posee un acento centroamericano que no termina de definirse. No es 100 % argento y eso lo hace molesto, por no decir insultante.

 

¿Vale la pena gastar dinero para verla? Para ir en familia, es un buen plan.


      Embed

TAGS
la vida secreta de tus mascotas, mascotas,
Enviá tu comentario