miércoles 28, septiembre 2016 | Actualizado 22:34
Usuario
Bienvenido
T 13°C H 76%
Fuerte testimonio

Rompió el silencio una víctima del choque de Ricardo Centurión: "Estaba borracho y los amigos me apuraron"

05/09/2016 20:59 hs
Gustavo Ferreira fue testigo y protagonista del choque múltiple y contó lo sucedido. Acusó que los amigos quisieron apretarlo.

Una de las víctimas del choque múltiple que protagonizó el delantero de Boca Ricardo Centurión rompió el silencio y contó cómo sucedió realmente el accidente que puso en jaque al futbolista.


"Estaba yendo a trabajar cerca de las ocho de la mañana. Quise doblar y vi que había solamente tres autos. Cuando me di cuenta un coche blanco me pegó en el guardabarros de adelante, del lado del conductor. Iba a 120 kilómetros por hora y no atinó a frenar", explicó el testigo y protagonista Gustavo Ferreira.


"El tipo se bajó, caminó hacia Alsina, se subió a un auto y se fue. Estaba como borracho y salió caminando como un pollito mojado", agregó.


Por último, cerró: "Me importaba el tipo del Duna, que estaba desvanecido, dado vuelta. Dije: 'Lo mató'. Tenía un golpe en la cabeza y en la sien. No reaccionaba. Ahí vi que empezaron a salir chicos del BMW, me acerqué y le dije al conductor: '¿Qué hiciste, pelotudo?'. Los amigos me apuraron. El tipo se bajó y se fue. En ese momento no sabíamos quién era".

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...