miércoles 28, septiembre 2016 | Actualizado 07:13
Usuario
Bienvenido
T 16°C H 77%
¡Arde Tele!

En una espera no tan dulce: las fotos que prueban la infidelidad que sufrió Amalia Granata

04/09/2016 18:43 hs
La ex conductora habría encontrado imágenes y mensajes en el celular de su pareja, todo mientras cursa su sexto mes de embarazo.

Todo parecía un cuento de hadas para Amalia Granata cuando, en abril de este año, conoció al empresario Leonardo Squarzon. Al poquísimo tiempo de haber empezado una relación, la feliz pareja salió a anunciar con bombos y platillos que estaba en la dulce espera de un bebé.

 

Sin embargo, apenas cuatro meses después de las demostraciones de alegría, y con Amalia cursando el sexto mes de embarazo, el castillo de naipes se derrumbó de un soplido cuando la ex conductora encontró imágenes y mensajes en el celular de su pareja que probarían una infidelidad.


      Embed
 

En las duras fotos que tuvo que ver Granata (y que publicó el portal BigBangNews), puede verse a Squarzon besando y acariciando a otra joven. Existirían, además, fotos más subidas de tono de la pareja teniendo relaciones sexuales.


      Embed

Por si no fuera suficiente, la ex de Martín Redrado también encontró un intercambio de mensajes entre su pareja y la misteriosa mujer, que confirmaban la existencia de una relación y en lo que se la acusaba de "no estar al nivel" del empresario.

 

      Embed
 

Con pruebas en mano, Amalia increpó al padre de su futuro hijo para pedirle explicaciones, pero según explica BigBang, las respuestas no habrían sido suficientes. ¿Se viene una nueva ruptura mediática?


TAGS
amalia granata infidelidad, leonardo squarzon,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...