martes 27, septiembre 2016 | Actualizado 22:41
Usuario
Bienvenido
T 18°C H 77%
¡Arde Tele!

Video - Pampita Ardohain hizo un "paga Dios" en un estacionamiento que finalmente no le salió gratis

03/09/2016 07:37 hs
La modelo se fue sin pagar 77 pesos de un estacionamiento en Congreso, que luego le cobraron al playero empleado.

Pampita Ardohain debió enfrentar un nuevo capítulo de exposión pública cuando su compañero de jurado de ShowMatch Ángel de Brito contó en su programa Los Ángeles de la Mañana que la modelo hizo el conocido "paga Dios" en un estacionamiento de Congreso, donde quedó adeudando 77 pesos que luego le fueron descontados al empleado del establecimiento.


      Embed
 

La secuencia ocurrió el pasado 27 de agosto. Según contó De Brito, apoyado en videos de las cámaras de seguridad del estacionamiento, "cuando llegó a la caja del lugar, Pampita digo que se había olvidado la billetera. 'Vengo en seguida y te pago', le dijo al playero. A pesar de que en la esquina había un cajero automático, nunca más volvió".

 

Quien también dio su versión fue Sergio, el empleado del estacionamiento, que contó que la modelo efectivamente se retiró sin pagar con la promesa de volver más tarde con el dinero, cosa que no ocurrió. Finalmente, le descontaron la suma adeudada al empleado.

 

Consultada al respecto, Pampita aclaró: "Pasó que estaba con mi hijo Bautista, lo llevé a jugar al fútbol. Llovía a cántaros ese sábado y en el estacionamiento, el chico me dijo que no tenía posnet y yo no tenía ni un billete para pagar. Me hizo un favor, pero que no se preocupe porque voy a pasar este sábado a pagarle". ¿Será así?

TAGS
pampita, paga dios, pampita deuda estacionamiento,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...