jueves 29, septiembre 2016 | Actualizado 20:48
Usuario
Bienvenido
T 13°C H 76%

Jorge Macri acompañó a María Eugenia Vidal en San Isidro

02/09/2016 15:40 hs
Mediante el programa "El Estado en tu barrio" el Intendente de Vicente López acompañó a María Eugenia Vidal en la recorrida por la plaza 12 de octubre.

Mediante el programa "El Estado en tu barrio" el Intendente de Vicente López, Jorge Macri, acompañó a la Gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, y a la Ministra de Desarrollo Social de la Nación, Carolina Stanley, en la recorrida por la plaza 12 de octubre del barrio La Cava. Este Programa, donde distintas dependencias de la Nación, la Provincia y el Municipio montaron oficinas móviles, promueve el acercamiento de las soluciones que brinda un Estado presente a los vecinos Bonaerenses.


Durante la recorrida, de la cual también participó el Intendente Local Gustavo Posse, María Eugenia Vidal expresó "Es muy importante acercar el Estado a los vecinos para que puedan hacer trámites en su barrio. A fin de año, trabajando todos juntos, vamos a haber llegado a más de 1 millón de personas con este programa".


      Jorge Macri 02.jpg

"Es un placer acompañar a María Eugenia en esta iniciativa tan especial. "El Estado en tu barrio" permite que los vecinos puedan acceder a los servicios que prestan los diferentes organismos, el mismo día en el mismo lugar" dijo Jorge Macri en su visita.


El programa, impulsado de manera conjunta entre los gobiernos de la Nación y de la Provincia de Buenos Aires, en coordinación con los municipios bonaerenses, ofrece a los vecinos poder gestionar la Asignación Universal por Hijo, el DNI, SUBE, hacer la partida de nacimiento, vacunar a los chicos, hacer consultas clínicas y pediátricas, informarse sobre la Tarifa Social Federal y asesorarse sobre temas relacionados con empleo, beneficios y jubilaciones.


"Vamos a seguir cerca de los bonaerenses, brindándoles todas las herramientas para que estén cada día mejor" finalizó Jorge Macri.


      Jorge Macri 01.jpg


Las personas que se acercaron a la carpa de PAMI instalada, pudieron iniciar trámites de afiliación, realizar cambio de médico de cabecera, solicitar elementos de fisiatría, anteojos o audífonos, y aplicarse la vacuna antigripal.


También estuvieron presentes en la jornada el subsecretario de Gobiernos y Asuntos Municipales de la Provincia de Buenos Aires, Alex Campbell; la directora de Articulación Regional Buenos Aires del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Agustina Ciarletta; y concejales de Cambiemos.

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...