domingo 25, septiembre 2016 | Actualizado 14:24
Usuario
Bienvenido
T 16°C H 67%
Arde Tele

Elecciones 2017: ¿Amalia Granata candidata a diputada en Santa Fe?

01/09/2016 11:14 hs
La panelista está militando en el Frente Renovador y evalúa formar parte de la lista de legisladores para el sufragio del año que viene.

En el acto de Una Nueva Alternativa (UNA), la coalición creada por Sergio Massa y José Manuel de la Sota, llamó la atención la presencia de Amalia Granata que asistió al evento para apoyar como una militante más. Sorprendió más aún la noticia de que la modelo rosarina podría llegar ser candidata a diputada por Santa Fe.


"En abril comencé a militar en Unir, un partido de Santa Fe que preside Soledad Diez de Tejada. Fue ella quien me invitó a participar del espacio. Me interesó y acepté", contó Granata.


De la mano de Tejada, Granata llegó al congreso partidario que lideraron Massa y de la Sota. Consultada sobre si será candidata, respondió: " No sé, estoy empezando. Es un nuevo camino que empiezo".


"Con todo lo que pasé en la farándula, tengo el cuero curtido para meterme en política", confesó Granata . Y concluyó: "Lo que más me cuesta de este ambiente es ser careta, yo digo lo que pienso, voy de frente, porque no tengo nada que ocultar y no tengo miedo. Veré como me adapto", agregó en diálogo con la periodista Nancy Pazos..


También, se refirió a su ex, Martín Redrado, quien está dentro del espacio massista, y la posibilidad de cruzarlo dentro del ámbito político: "Ni ahí Martín Redrado va a ser mi compañero de fórmula".

TAGS
amalia granata, sergio massa,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...