miércoles 28, septiembre 2016 | Actualizado 10:38
Usuario
Bienvenido
T 21°C H 49%
Dura crítica

Gerardo Romano: "Susana Giménez tiene una mirada cruenta y bestial sobre la sociedad"

01/09/2016 07:54 hs
El actor se refirió a las declaraciones de la diva, que había defendido el proceder del médico que mató a un ladrón.

Susana Giménez fue una de las personalidades que justificó el accionar del médico Lino Villar Cataldo, que mató a un delincuente que intentaba robarle su auto. Tras los dichos de la diva, Gerardo Romano salió al cruce y la defenestró.


Ante la preguinta de qué pensaba de que la gente se arme frente a un hecho delictivo, la conductora respondió: "Bueno, es la única forma. ¿Qué querés?. Si no la defiende la policía, la gente se tiene que defender sola".


Por su parte, Romano definió a la diva como "una persona que tiene tantas cosas materiales y una mirada tan cruenta y bestial sobre la sociedad" y afirmó que "no es el momento de que nos armemos y salgamos a defendernos o atacar".


Si bien el actor confesó que la situación en Argentina es "anómica" y "no hay cumplimiento de las leyes", también se refirió al episodio en el que atrapó a un ladrón y evitó su linchamiento:  "Eso fue hace dos años y pico y nunca me llamaron, lo cual quiere decir que ese ladrón no pagó en nada por su falta, que no se hizo justicia y que no tuvo efecto la acción ejemplificadora de la Justicia".

TAGS
susana gimenez, gerardo romano,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...