miércoles 17, julio 2019 | Actualizado 06:44
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%
¡Arde Tele!

Encontró el amor: Javier Bazterrica, el Gigoló, se casa con una de "Las Primas" y ya puso fecha

10/08/2016 08:49 hs
Acusado de estafar mujeres con las que salía, contraerá matrimonio con una de las integrantes del popular grupo de los '80.
Tras una catarata de escándalos mediáticos y conflictos judiciales por presuntas estafas, Javier Bazterrica, más conocido como el Gigoló, se casará con Ethel Amanda Vara, quien formaba parte del ochentoso grupo musical "Las Primas".

 

El romance comenzó en enero, cuando se conocieron en una fiesta privada e intercambiaron contacto. A los pocos días volvieron a verse y la relación se fue amasando con el tiempo, más allá de la mala fama de Bazterrica.

 

"Muchas personas opinan de afuera y no saben cómo son las cosas. A mí me trata como una reina, no le importa la plata y conmigo es muy generoso, te brinda todo. A mi hija le cayó re bien. No sé por qué todas esas mujeres lo denunciaron", sostuvo en marzo Vara, que tiene una hija de 23 años.

 

Los meses pasaron y el romance adquirió seriedad, a tal punto que ambos decidieron dar un paso más y formalizarlo en un matrimonio, según contó el Gigoló a la revista Pronto.

 

Tan es así que ya pusieron fecha: se casarán el 4 de enero del año que viene, en un lujoso salón ubicado en Pilar, aunque no trascendió el nombre del lugar.

TAGS
javier bazterrica, gigolo, ethel amanda vara,
Enviá tu comentario