viernes 16, noviembre 2018 | Actualizado 08:19
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%
Pariente presidencial

¿Quién es Nayi Awada, el sobrino de la primera dama que tiene un teatro independiente?

16/05/2016 10:14 hs
Artista como su prima Naiara, es dueño de una sala de teatro independiente y asegura tener una buena relación con Juliana Awada a pesar de las diferencias políticas.
Juliana Awada sin dudas tiene una familia de artistas. Tal como su hermano Alejandro que es actor y su sobrina Naiara que es bailarina, a su otro sobrino Nayi Awada también lo apasionan los escenarios. A pesar de que parezca un apócope, Nayi es su nombre completo que tiene un origen libanés.

 

Pero su particularidad no se agota en su vocación, ya que Nayi Awada es dueño en sociedad de un teatro independiente llamado "Hasta Trilce", en el barrio de Almagro. "Hay una cuestión pragmática y política al tener tu teatro, con otro poder de decisión a la hora de gestionar y para discutir ciertas hegemonías", comenta en diálogo con Exitoína.

 

Aunque por sus declaraciones se deduce que no está alineado al gobierno de Mauricio Macri, reveló que su relación con la primera dama es "excelente" a pesar de las diferencias políticas que remarcó.

 

"Es muy buena mi relación con mi tía (Juliana) y con mis abuelos. Saben lo que pienso y conocen las diferencias políticas que tenemos. Vivo la grieta. Quiero mucho a mi familia, me dieron todo: estudio y libertades. Discuto con ellos. Son excelentes personas. No tengo conflicto", dijo.

 

Asimismo, Nayi confesó que el apellido Awada a veces es un beneficio, en otras representa una desventaja y que lo considera "una carga".

 

"El apellido me ayuda y me perjudica. Es una carga, a veces no sé si pedir perdón o permiso. Pero a la larga cuando tratan con nosotros se dan cuenta de cómo somos y quiénes somos. Uno viene cargado de muchos prejuicios", contó.

 

"No queremos deberle favores a nadie. Nos llegó una factura de luz de $ 15 mil y hasta ahora pagábamos $ 4 mil", contestó a la consulta sobre si él y sus socios Tomás, Sebastián y Paula Bradley tramitaron un subsidio de estamento nacional.

 

TAGS
juliana awada, nayi awada, nahiara awada, primera dama, teatro independiente,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...