jueves 02, octubre 2014 | Actualizado 09:29
Usuario
Bienvenido
T 11°C H 60%

¿Quién es Solange Calabró, la novia de Tinelli?

19/01/2011 11:15 hs
Después de las contundentes fotos que sacaron a la luz el romance oculto entre Marcelo Tinelli y Sol Calabró, te contamos quién es la chica que, según allegados, lleva varios años como pareja del conductor.

La chica que se quedó con Marcelo Tinelli, el soltero más codiciado, se llama Solange Calabró. Tiene 33 años y trabaja en Ideas del Sur desde hace varios años. Ingresó a la productora como recepcionista, después fue secretaria de Claudio Salomone (cuñado de Tinelli, ya que está casado con Celina, la hermana de Paula) y ahora se desempeña en el área de marketing.

 

 Estuvo casada en 2000 y se separó a los pocos meses. Inclusive hay quienes dicen que desde entonces habría empezado su relación prohibida con el conductor de "ShowMatch". Vivió siempre en San Isidro aunque hace poco se mudó a un amplio dúplex en una zona residencial de Belgrano y tiene además una casa de fin de semana en Boulogne de seis hectáreas que cuenta con una piscina y hasta una cancha de tenis. Se mueve en un Honda Fiat con el que va muy temprano a trabajar a Ideas del Sur.

 

Sol se viste en Paula Cahen D´Anvers, Rapsodia y Clara Ibarguren (casualmente marcas elegidas también por Paula Robles), usa perfumes frescos y tiene muy buena relación con sus compañeras de trabajo. Las mismas que también conocen a Paula desde hace mucho tiempo, pero que sin embargo se ocuparon de tapar esta relación oculta. Inclusive mantiene desde siempre una cordial relación con Micaela y Candelaria, a quienes conoce desde muy chicas. No le gusta producirse demasiado ni usar maquillajes. Y se siente cómoda con mini de jeans o shorts y ojotas o sandalias.

 

Hay quienes aseguran que no fue casual que los pescaran juntos a los besos en la calle, ya que ella le habría dado el ultimátum a Marcelo Tinelli para que blanqueara la relación de una vez por todas. Ahora se espera la palabra del conductor, quien en el verano anterior oficializó su separación de Paula Robles. ¿Aprovechará este verano para reconocer a su "nueva" pareja?

TAGS
solange, calabro, marcelo, tinelli, paula, robles,
Enviá tu comentario
Nombre
Comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.

Comentarios
30
kerman | 29-07-2012 12:37
kerman kerman

ni con la mujer esa tan desagradable en caracter como es la sol ni coki,esa mujer que se hizo famoso de tinelli solo para captar gente y hacerse popular y la vez vulgar en sus expresiones,esa cordobeza que tan solo saco provecho de el para luego irse ...que no sabian que estuvo con matias ale

LOLA | 14-07-2012 00:06
LOLA LOLA

JEJE AHORA BOS

jose manuel | 21-05-2012 13:39
jose manuel jose manuel

dicen q tinelli desde q separo de paula ya no es el mismo, inclusive dicen q se lo a viste correteando por los pasillos de idea al oso arturo, mi pregunta es: sale tinelli con el oso arturo??

Fatima | 12-05-2012 10:07
Fatima Fatima

Solo quiero decir que me da asco lo que hace el Sr. Tinelli con las mujeres no nos respeta su madre, fue una mujer o lo olvida, sus hijas por que esa mania de menospreciarnos y tratarnos solo como objetos que esconde ahora usa a esa infeliz tan pero tan fea ( fiera) realmente que gusto me gustaba Coki pero ahora me doy cuenta que la cordobesa fue inteligente de no estar al lado de una persona resentida además era mucha mujer para El segui con la fea antipatica agrandada en el trabajo no la quiere nadie nunca la quisieron tampoco, lamento que a raiz de esta relación dejen sin trabajo a Coki en Ideas del Sur y si le dan algo la tratan mal un poco de respeto es na mujer

GUADALUPE | 12-05-2012 09:46
GUADALUPE GUADALUPE

NO CREO EN EL ROMANCE DE ESA MUJER CON MARCELO CREO QUE ES TODO UN ESCUDO PARA TAPAR REALMENTE LO QUE QUIERE OCULTAR EL SR. ME ALEGRO QUE COKI SE HAYA DADO CUENTA QUE ERA DEMASIADO MUJER PARA ESTE TIPEJO QUE PIENSA QUE POR QUE TIENE PLATA MANEJA TODO, COMO EMPLEADOR ES MALISIMO TRATA A SUS EMPLEADOS COMO ESCLAVOS Y SI NO LOS HECHA ES LAMENTABLE VENDE ALGO QUE NO ES Y QUE NO SIENTE Y LOS SECUACES DE PRADA Y HOPE SON IGUALES EN FIN POBRE SOL CALABRO DE EMPLEADA A SRA. DEMASIADO RAPIDO SUBIO DE ESCALAFON, Y AHORA A LA SRTA. COKI RAMIREZ NO LE DAN TRABAJO EN IDEAS DEL SUR POR ¿ PEDIDO DE LA SRA NUEVA? DEJAN SIN TRABAJO A UNA PERSONA POR INSEGURIDAD EN SU RELACION O QUE NO SE SI VAN A PUBLICAR ESTO HAY MUCHO QUE TAPAR ¿ VERDAD?

Seguí leyendo...