jueves 25, abril 2019 | Actualizado 00:59
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Hallan muerto a Carlos Barrionuevo, ex futbolista de Quilmes y Ferro

31/08/2015 12:50 hs
Se trata de Carlos Barrionuevo. El ex volante era buscado desde el lunes pasado cuando cayó a las aguas del Paraná mientras pescaba con amigos en la localidad santafesina de San Lorenzo.

Carlos Barrionuevo, un ex futbolista profesional oriundo de la ciudad santafesina de San Lorenzo, fue encontrado sin vida en aguas del río Paraná luego de casi una semana de desaparecido.

 

El ex jugador de 37 años había salido a pescar en la zona de islas junto a algunos amigos y cayó al agua. Lo hallaron en la zona de un remanso, frente a las costas de Puerto San Martín y en jurisdicción de la ciudad de Victoria, publica Rosario 3.

 

Carlitos, como lo conocían todos en San Lorenzo, era buscado desde el lunes pasado por la noche, cuando salió a pescar junto a tres amigos y, según el relato de los testigos, cayó de la embarcación al agua y no lo vieron más.

 

El cuerpo del ex futbolista fue encontrado por personal de Prefectura Naval de Puerto General San Martín a unos 2 kilómetros del lugar en el que se precipitó al río.

 

Barrionuevo vivía en Fray Luis Beltrán con su esposa. Nació el 19 de diciembre de 1977 en San Lorenzo. Comenzó su carrera en el Club Cerámica San Lorenzo, luego pasó a Boca de Serodino y el último club local fue Combate de San Lorenzo. En 1998, con 21 años, llegó al club Liniers de Bahía Blanca. Luego dio el salto internacional al pasar en 2001 a Estudiantes de Medicina de Perú. En 2002 jugó en Alianza Lima (Perú) y en 2003 fue traspasado a Danubio de Uruguay.

 

Volvió a Argentina para jugar en Ferro Carril Oeste en la temporada 2003-2004 y al año siguiente fue fichado por Gimnasia de Jujuy. En el 2005 tuvo una primera experiencia europea en Penafiel (Portugal). Un año después volvió al país y se puso la camiseta de Quilmes. En las temporadas 2007-2008 jugó en el fútbol italiano en los equipos Celano y Salertina.

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...