miércoles 26, septiembre 2018 | Actualizado 10:21
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%
A los 89 años

Murió Lita de Lazzari, representante de las amas de casa y consumidores de la Argentina

17/05/2015 09:34 hs
Se convirtió en una representante de las amas de casa argentinas. Se especializó en la lucha por los derechos de los consumidores.
Lita de Lázzari, referente mediática de consumidores durante los años '90 y presidenta de la Liga de Amas de Casa por más de dos décadas (1981-2004), falleció hoy a los 89 años en el Sanatorio Otamendi según informó su hijo, el economista Gustavo Lázzari a través de las redes sociales.

"Hoy (a las) 2,45 falleció Lita. Seguramente el jefe tiene mucho laburo allá arriba y necesita un motor siempre encendido. Disfruté a mi vieja, la mejor del mundo, durante casi medio siglo. No me puedo quejar. La gratitud sublima la tristeza", escribió su hijo en su perfil de Facebook.

Ángela María Palermo de Lázzari había nacido el 27 de julio de 1925 y al momento de su muerte seguía siendo presidenta honoraria de la Liga de Amas de Casa y titular de la Unión Intercontinental de Amas de Casa y Consumidores.

En los '90 se hizo muy conocida a fuerza de apariciones en radio y televisión, y por acuñar frases y consejos que pasaron a integrar el imaginario argentino, tales como "camine señora, camine" y "busquen precios".

TAGS
murió lita de lazzari,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...