miércoles 14, noviembre 2018 | Actualizado 07:49
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%
¡Arde Tele!

La vida del Pity Álvarez: su relación con su hija índiga, su fanatismo por Rafaela Carrá y su encuentro con Amado Boudou

26/03/2015 09:33 hs
El cantante cuenta la parte no conocida del hombre más polémico del rock nacional: sus ídolos, su hija y hasta política.

El "Pity" Álvarez es el músico más salvaje de la Argentina y su vida privada siempre dio que hablar. La parte no conocida del hombre más polémico del rock nacional: la crianza de sus padres, su relación con su hija índiga Blondie, sus gustos musicales nunca conocidos y su encuentro con el vicepresidente Amado Boudou.


      Embed

Luego de varios años dejó su casa en Villa Lugano para mudarse a metros del Cementerio de la Chacarita.  Vive en un departamento que no llega a los cuarenta metros cuadrados junto a su perro. La casa es como si hubiera explotado y, ahora que bajó el polvillo, pudiera verse cómo quedó. Ropa sucia, un colchón roto y una guitarra decoran los rincones de su ambiente.


      Embed

El "Pity" confesó a la revista Playboy su relación con sus padres: "Mis viejos fueron dos chabones que se sacrificaron por mis hermanos. Me da bronca a veces. Mi viejo prácticamente no tuvo vida. Laburaba de lo que podía, la remaba, y a mí  me daba pena porque no se compraba ropa, era todo para nosotros. Mi papá era "el che pibe" de Mau Mau. Hacía cualquier cosa. Terminaba de discjockey o traía el hielo. Veía gente como Alberto Olmedo, Roberto Galán o Ringo Bonavena".


      Embed

"Mi mamá al principio nos cuidaba pero después salió a laburar y como yo tenía una tía que tenía una panadería a la vuelta de casa me criaba ella. Me acuerdo que la tía me dijo que no le de perejil a un loro porque se muere. Así que fui y le di perejil. Y se murió. Era sabia mi tía", afirmó.


      Embed

El líder de Viejas Locas tiene una hija llamada Blondie y contó cómo es su relación con la niña: "Me llevo bien con mi hija porque es índiga. Los niños índigos traen una sabiduría que van perdiendo, que van olvidando, pero por suerte están también los hombres índigos que se la rescatan".


      Embed

Al "Pity" siempre se lo vinculo en el palo del rock pero sus gustos son muy amplios: "No escucho rock en mi casa. Me gusta mucho ABBA, Rafaela Carrá y Los Plateros. ABBA lo vamos a terminar de entender dentro de veinte años. A la Carrá le saqué el yeite. Hace sólo estribillos: explota, explota, me expló, explota, explota mi corazón, eah eah, esta noche... parecen enganchados, pero es el mismo tema, y todas las partes de la canción son estribillos".


Para cerrar la entrevista, el "Pity" contó una anécdota con el vicepresidente Amado Boudou: "De política no entiendo nada. Una vez me quisieron presentar a Boudou.  No pude reconocerlo. Le dije que ni en pedo lo quería saludar".

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...