miércoles 19, junio 2019 | Actualizado 02:15
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Misteriosa muerte de la nuera de Moyano

18/12/2010 06:37 hs
*Por: Maria Vanesa Ali.La esposa de Pablo murió el jueves, pero aún no están claros los motivos. Habría sido producto de una infección. Hace poco tiempo se había practicado una cirugía estética.
Misteriosa muerte de la nuera de Moyano
Perfil - Patricia Villares (Moyano)

La familia Moyano se aferró al hermetismo a dos días de la repentina muerte de Patricia Villares, segunda esposa de Pablo, secretario adjunto del Sindicato de Choferes de Camiones e hijo del líder de la CGT. "No sabemos qué pasó. Estaba lo más bien, no entendemos nada. Todo lo que están diciendo en los medios son estupideces", dijo a PERFIL un allegado a Hugo Moyano con la voz quebrada.

 

Según fuentes policiales citadas por Télam, Villares, quien tenía 37 años (aunque algunas fuentes aseguran que era algo mayor), falleció en el Sanatorio 15 de Diciembre II, del Sindicato de Camioneros, ubicado en Zeballos 833, en Avellaneda, a donde había sido trasladada de urgencia en la mañana del jueves.

 

Allegados a Moyano se negaron a desmentir o confirmar las versiones que circularon en los últimos días en los medios nacionales sobre la supuesta conexión entre la muerte de la mujer, presuntamente causada por una infección, y una cirugía estética que se habría practicado recientemente. En el entorno de la familia sindical más poderosa del país agregaron que sus miembros se encontraban en sus respectivos hogares y que pedían respetar el duelo.

 

Según Télam, los primeros datos sobre la muerte se filtraron a través de fuentes policiales y hacían referencia a una presunta cirugía estética de rejuvenecimiento que Villares se habría practicado en un centro estético porteño. Las versiones sobre cuándo se efectuó la intervención quirúrgica son encontradas, aunque la más contundente aseguraba que la mujer se había operado diez días atrás con un método poco riesgoso denominado "estiramiento con hilos de oro", que tiene un efecto lifting.

 

Según expertos consultados, el procedimiento tiene casi nulas probabilidades de provocar la muerte o incluso una infección. Recientemente, Moyano padre también se sometió a una reducción de papada y rejuvenecimiento del rostro con el prestigioso cirujano plástico Alberto Rancati, como reveló este diario.

 

Pablo, de 40 años, es el hijo mayor de Hugo y su segundo en el mando del gremio camionero. Tiene hijos preadolescentes de su primer matrimonio, que juegan en las infantiles del Club Independiente, y con Villares, su segunda mujer, tendría otro hijo pequeño. Representa al ala más dura y joven del combativo sindicato. Moyano espera que su apellido se prolongue en el liderazgo gremial y apuesta a Pablo para que eventualmente lo suceda en Camioneros.

 

El velorio de Villares fue corto e íntimo. Duró poco más de tres horas en la funeraria Italo Argentina, ubicada en la avenida Pavón 4383, del barrio porteño de Boedo. Los arreglos florales enviados por familiares, empresas y sindicatos cubrieron toda la esquina de la casa velatoria. A las 16, el cortejo fúnebre partió hacia el Memorial Park de Pilar.

 

El caso es investigado por Martín Prieto, titular de la Unidad Funcional de Instrucción N° 2 de esa localidad bonaerense.

TAGS
diario, perfil, esposa, pablo, moyano, muerte, cirugia,
Enviá tu comentario