lunes 19, noviembre 2018 | Actualizado 10:05
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%
Festeja el "Rojo"

Independiente volvió a Primera

11/06/2014 13:27 hs
Con goles de Martín Zapata y Francisco Pizzini, el equipo de Avellaneda le ganó a Huracán por 2 a 0 en La Plata. Mirá los goles.
Después de una temporada en la B Nacional, Independiente regresó hoy a la Primera División tras ganarle 2 a 0 a Huracán el desempate por el tercer ascenso en un polémico partido jugado en el estadio Ciudad de La Plata.

      Embed

Martín Zapata a los 37 minutos del primer tiempo y Francisco Pizzini a los 42 de la etapa final anotaron los goles del conjunto de Avellaneda, que terminó con un hombre más por la expulsión de Carlos Arano a tres minutos para el cierre del encuentro.

Cuando el marcador estaba 1 a 0, el árbitro Diego Ceballos anuló equivocadamente -a instancias del asistente Gustavo Esquivel- lo que hubiera sido el empate de Ramón Abila para Huracán por una posición adelantada que no existió.


El comienzo del partido se atrasó media hora luego de los incidentes que se produjeron en la Autopista Buenos Aires-La Plata.



  • Mirá los goles:


      Embed

      Embed


Formaciones

Huracán: Marcos Díaz; Germán Mandarino, Eduardo Domínguez, Federico Mancinelli, Carlos Arano; Alejandro Capurro, Víctor Cuesta, Patricio Toranzo; Gonzalo Martínez; Leandro Caruso y Cristian Espinoza. Director técnico: Frank Kudelka.


Independiente: Diego Rodríguez; Sergio Ojeda, Cristian Tula, Nicolás Figal, Claudio Morel Rodríguez; Martín Zapata, Franco Bellocq, Federico Mancuello; Matías Pisano, Daniel Montenegro; y Sebastián Penco. Director técnico: Omar De Felippe.


TAGS
independiente huracán cambio de horario,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...