jueves 18, diciembre 2014 | Actualizado 04:12
Usuario
Bienvenido
T 21°C H 82%

Marcelo Polino: "Mi padre me abandonó pero yo planeo ser padre"

12/12/2010 14:29 hs
El reconocido periodista de espectáculos confesó haber sufrido el abandono de su padre a sus dos años de vida. Nunca antes develó su intimidad, sin embargo ahora además, confiesa, desea ser papá.
“Mis padres estaban casados legalmente, pero cuando yo tenía dos años y pico se separaron y de buenas a primeras, mi papá se fue y nunca más volvió. Así de simple”, dice Marcelo Polino quién nunca antes había revelado detalles de su vida privada y escogía conservar su silencio. Sin embargo, motivado por la madre del hijo de Federico Luppi que relató la ausencia del actor en la vida de su nene, relató su propio abandono.

Nunca más lo vio. “Nunca vino a visitarme ni se preocupó por saber algo de mi”, relata el periodista que añade el comentario de que a su propia madre (es decir, a su abuela) tampoco fue a verla nunca más.

“El año pasado me enteré que falleció”, dice frío, con la frialdad propia de un ser abandonado que debe asumir su soledad para continuar de pie.

No obstante, reconoce que “fue muy duro después de todos estos años enterarme que estaba vivo” y suma que, lo más cruel fue el pensar que “hace 17 años que soy famoso y él vivió en Buenos Aires” y a pesar de no estar exento de esto, su padre, jamás se acercó.

Admitiendo haber quedado marcado por el abandono de su papá y por la ausencia de una figura paterna, Marcelo Polino, por el contrario a su progenitor, relata que “me gustaría ser padre. De hecho es mi asignatura a cumplir. Me gustaría darle a un hio lo que yo no tuve. Pero sobre todo estar presente y compartir el mayor tiempo posible con él. Con más o menos plata, cuando hay afecto de por medio, todo es llevable” y él, asegura, “tengo mucho afecto para dar”.
TAGS
marcelo, polino, padre, abandono,
Enviá tu comentario
Nombre
Comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.

Comentarios
46
LILIANA | 07-12-2014 17:00
LILIANA LILIANA

MARCELITO TE AMO, ME GUSTAS COMO SOS. NO TE CREO ESA POSTURA DE MALO, Y TE FELICITO QUE QUIERAS SER PADRE YO SOY MADRE DEL CORAZON TAMBIEN TENGO DOS HIJAS Y NOS CRIAMOS SIN FIGURA PATERNA, YO TAMPOCO LA TUVE, NINGUN TRAUMA, TENIA A MI MAMA, NI DROGA NI ALCOHOL NI LADRONA NORMAL, TRABAJE SIEMPRE. BESOS

Andrea | 21-08-2014 23:34
Andrea Andrea

Polino esconde su verdadera personalidad detras de esa persona fria y dura, pero si se tiene q dar la.oportunidad de dar amor y adoptar un hijo... asi va a cambiar y talvez se lo vea un poco.menos rigido

fabian | 19-08-2014 22:39
fabian fabian

con 50 años, me parece q ya esta bastante grandecito para ser padre, no???

cecilia jornet | 08-08-2014 21:43
cecilia jornet cecilia jornet

POBRE NIÑITO! Esta perdido....

maría | 30-07-2014 00:05
maría maría

Ojalá deje de ser soberbio y resentido. por si algún día llegas a ser padre que seas el mejor y no como ahora, fanfarrón x q se cree inteligente. Por que la persona inteligente no es soberbia, resentida, agresiva o fanfarrona. quizás por esta forma de ser demore en convertirse en papá. Piénselo