domingo 24, septiembre 2017 | Actualizado 18:08
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Ghidone: "Fue una situación muy desagradable"

09/12/2010 19:26 hs
Andrea Ghidone aseguró que Carmen Barbieri está "dolida" por los escraches que le hicieron al teatro donde se presenta "Bravísima" en Mar del Plata por el uso de pieles.

"Bravísima" debutó en Mar del Plata hace menos de una semana y ya sufrió varios escándalos. Belén Francese no pudo estar en el estreno porque quedó sentanciada al voto telefónico con La Mole Moli y fue eliminada de "Bailando por un sueño".

 

Y el miércoles por la madrugada hubo un escrache en el teatro Atlas.  "Piel es asesinato", rezaban las leyendas pintadas por militantes del Frente de Liberación Animal, en señal de protesta por las pieles que usa Carmen Barbieri en el espectáculo.

 

Sin embargo, Andrea Ghidone, que participa del show, aclaró en "Intrusos" que los tapados que la actriz usa son de piel sintética. "Me pareció de muy mal gusto lo que ehizo esta gente, porque además de las pintadas, pusieron una esvástica, cuando todo el mundo sabe que Santiago Bal es judío", expresó la uruguaya.

 

"Las pieles son sintéticas, Carmen siempre lo dijo. Ella está dolida porque dudan de su trabajo, está diciendo la verdad. No fue una situación agradable la que se vivió", recalcó.

 

TAGS
ghidone, carmen, barbieri, escrache, mar, del, plara,
Enviá tu comentario