lunes 22, diciembre 2014 | Actualizado 01:57
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%
¡Arde Tele!

Diego Maradona, durante su compromiso con Rocío Oliva: "Hagamos un accidente por año"

17/02/2014 18:55 hs
Salieron a la luz imágenes inéditas de la fiesta de compromiso del "Diez" con Rocío Oliva. No te pierdas el video.

Mientras en Buenos Aires Verónica Ojeda aseguraba que estaba embarazada nuevamente de Diego Maradona, el ex jugador se comprometía con Rocío Oliva en Roma.

 

El ciclo "Infama" mostró imágenes inéditas del momento del compromiso donde Diego hizo una confesión delante de los invitados.

 

"Esto significa un compromiso. Yo, de todas las mujeres que tuve... por eso digo que quiero tanto, tanto, a la bella Rocío. Gracias por venir, que se diviertan. Viva el amor, viva el Nápoli y no se olviden: hagamos un accidente al año", confesó el "Diez", según la traducción que realizó Marina Calabró en el programa.

 

También mostraron imágenes de Diego bailando un tema de Apolo, la banda de Lucho Strassera, quien está en pareja con Gianinna.


Mirá el video:


      Embed

TAGS
diego maradona, rocío oliva, gianinna maradona, lucho strassera, verónica ojeda,
Dejá tu comentario
Nombre
Comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.

Comentarios
10
Rochi | 18-02-2014 12:09
Rochi Rochi

Marina Calabró, anda a aprender italiano, sabelo todo, que ridícula.

alejandra 19-02-2014 16:44
Rochi Rochi

cuanta razon tenes es impresentable. se pone feliz cuando lle llegan buenas noticias de la trepadora y ex buen jugador

yo | 18-02-2014 09:57
yo yo

La gato cascoteado y complejo de sabelotoda tradujo todo mal.HAGAMOS UNA CENA POR AÑO dijo Maradona.Infama que deje de engañar

Maria | 18-02-2014 09:44
Maria Maria

Muy básico, solo fue un buen jugar de la pelota, después en la vida personal y publica un desastre el tipo, pobre hijos !!

Gema | 18-02-2014 04:07
Gema Gema

Patètico, que nunca se haga cargo de su errores, primero Claudia, luego Verónica y ahora Rocio, y todo lo que no reconoce en su vida es igual -Todo lo que toca y ama lo destruye,- que pena!!!

Wendi 18-02-2014 14:44
Gema Gema

a la villafañe todavía la mantiene (y a su mach...)

Cris | 17-02-2014 23:21
Cris Cris

Que pena este personaje Argentino tan notorio que podría hacer el bien a tanta gente en el mundo y solo se dedica a su propio ego a tener hijos con desamor , realmente una persona muy fea. Por que no imitará un poquito al Sr David Beckham embajador de Unicef,da gusto ver lo que hace por los niños en Filipinas,este 14 de febrero mientras Maradona,muestra su lamentable comportamiento!!!!!!!!!!

Seguí leyendo...