miércoles 22, octubre 2014 | Actualizado 12:28
Usuario
Bienvenido
T 25°C H 69%
¡Arde tele!

Cinthia Fernández explotó en llanto por la misteriosa desaparición de su perro

21/01/2014 08:35 hs
A la vedette le robaron su caniche toy de dos años de edad. La mascota responde al nombre de "Chato"

La felicidad que la maternidad le genera a Cinthia Fernández, se ve opacada por la desaparición misteriosa de su perro, un caniche toy de dos años de nombre "Chato".


      perro cinthia.jpg

El perro está desaparecido desde hace más de cuatro días, por lo que la vedette explotó en llanto en el estudio del programa "Viviendo con las estrellas".


"Lo necesito a mi enano, por favor. No pueden hacer nada con un perro, no puede tener crías, quiero aclararlo por un problema en los testículos. Si alguien vio un caniche parecido, no importa si no es, llamen y pregunten de dónde lo sacaron", imploró ante las cámaras.


La modelo se mostró triste y nerviosa tras el robo de su perro. Sospecha de algunos vecinos y empleados de la casa y además señaló a los empleados de seguridad privada del barrio, porque según ella, no vigilaron lo suficiente para evitar el robo.

Enviá tu comentario
Nombre
Comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.

Comentarios
2
Victor mdp | 21-01-2014 17:41
Victor mdp Victor mdp

Cuida de tus hijas y déjate de joder con los perros.Encima duermen afuera por " una cuestión de higiene " Miauuuuuu

Justo | 21-01-2014 13:32
Justo Justo

uh....se fue defederico?.

Seguí leyendo...