jueves 18, diciembre 2014 | Actualizado 06:33
Usuario
Bienvenido
T 21°C H 77%
¡Arde Tele!

Se acabó el amor: Gastón Soffritti y Candela Vetrano, separados

15/01/2014 11:16 hs
La parejita de actores había comenzado a salir durante las grabaciones de Los vecinos en guerra.
Candela Vetrano (21) y Gastón Soffritti (22) se conocían de compartir sus pasiones como actores de la tele y comenzaron a salir en 2013 durante las grabaciones de Los vecinos en guerra.

El romance duró nueve apasionados meses que incluyó viajes, eventos juntos, y declaraciones de amor en las redes sociales, pero finalmente todo terminó.


"Un día nos vimos distinto y sucedió. Candela es una chica muy simple, que viene de un lugar parecido al mío... Siempre me pareció divina", había dicho Soffritti, cuando la parejita estaba en pleno romance.


"De Gastón me encanta que es un hombre muy plantado, sabe lo que quiere y dónde va. Es un chico muy bueno y hace las cosas bien, eso es lo que me seduce", dijo, por su parte, Candela.


Así todo, el amor no fue suficiente y los actores cancelaron las vacaciones que tenían planeadas en las playas de Brasil. En cambio, Gastón se fue con sus amigos a celebrar la soltería a Punta del Este.
TAGS
gastón soffritti, candela vetrano,
Enviá tu comentario
Nombre
Comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.

Comentarios
4
chingolo | 15-01-2014 23:13
chingolo chingolo

Traten de no dar noticias tan tremendas!!!! Esta noche me empastillo para poder dormir.

xfavor | 15-01-2014 21:36
xfavor xfavor

que pensaban??? casarse y tener niñitos????........

marce | 15-01-2014 21:35
marce marce

Y AHORA, TENGO QUE RETOMAR TERAPIA!!!!

JUAN | 15-01-2014 17:45
JUAN JUAN

UHHH.. QUE BAJON!!! QUE RARO QUE NO LO ANUNCIO CAPITANICH

Seguí leyendo...