lunes 31, agosto 2015 | Actualizado 16:46
Usuario
Bienvenido
T 23°C H 40%

Este es el mapa de los cortes de luz

18/12/2013 06:31 hs
En la Ciudad y la provincia de Buenos Aires se registraron cortes en el suministro eléctrico. Entrá y enterate que lugares siguen sin energía eléctrica.

Esta semana comenzó con temperaturas que superan los 30 grados, por eso el Servicio Meteorológico emitió el alerta naranja. El calor generó mayor consumo de energía y las empresas que distribuyen el servicio en Buenos Aires cortaron varias veces la electricidad de barrios enteros.


Si bien ayer Jorge Capitanich, jefe de Gabinete, dijo que el Gobierno hizo inversiones y que eran las compañías privadas que prestan el servicio las que debían invertir, mientras que el ministro de Planificación Federal Julio de Vido había advertido el lunes:  "La posibilidad de cortes de energía se va a ampliar porque hay mayor consumo".


Según la información que los vecinos de la Ciudad y el conurbano bonaerense han dado los cortes de luz se registraron en:


En la Ciudad

Palermo, Belgrano, Villa Urquiza, Núñez, Saavedra, Villa Devoto, Boedo, Parque Centenario, Villa Pueyrredón, Agronomía, Paternal son los lugares afectados.


En la Provincia

En el conurbano las zonas afectadas por los cortes de luz son: Florida, Isidro Casanova, San Isidro, Don Torcuato y Pilar


Contanos, ¿en tu barrio hay luz?

TAGS
mapa cortes de luz,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...