domingo 26, octubre 2014 | Actualizado 00:38
Usuario
Bienvenido
T 25°C H 69%

Este es el mapa de los cortes de luz

18/12/2013 06:31 hs
En la Ciudad y la provincia de Buenos Aires se registraron cortes en el suministro eléctrico. Entrá y enterate que lugares siguen sin energía eléctrica.

Esta semana comenzó con temperaturas que superan los 30 grados, por eso el Servicio Meteorológico emitió el alerta naranja. El calor generó mayor consumo de energía y las empresas que distribuyen el servicio en Buenos Aires cortaron varias veces la electricidad de barrios enteros.


Si bien ayer Jorge Capitanich, jefe de Gabinete, dijo que el Gobierno hizo inversiones y que eran las compañías privadas que prestan el servicio las que debían invertir, mientras que el ministro de Planificación Federal Julio de Vido había advertido el lunes:  "La posibilidad de cortes de energía se va a ampliar porque hay mayor consumo".


Según la información que los vecinos de la Ciudad y el conurbano bonaerense han dado los cortes de luz se registraron en:


En la Ciudad

Palermo, Belgrano, Villa Urquiza, Núñez, Saavedra, Villa Devoto, Boedo, Parque Centenario, Villa Pueyrredón, Agronomía, Paternal son los lugares afectados.


En la Provincia

En el conurbano las zonas afectadas por los cortes de luz son: Florida, Isidro Casanova, San Isidro, Don Torcuato y Pilar


Contanos, ¿en tu barrio hay luz?

TAGS
mapa cortes de luz,
Enviá tu comentario
Nombre
Comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.

Comentarios
35
mario | 04-01-2014 12:32
mario mario

Hola. En once estamos en la misma situación. La única solución que tenemos es hacer valer nuestros derechos cortando la calle. Y una vez que vienen los de edesur, no dejarlos ir mas. así estuvieron los de Once. Desde las 11hs hasta pasada las 20hs. Saben como tuvimos luz ahí. Ascensores y todo funcionando. Obvio que hubo mucha perdida de comida y hasta cosas que se quemaron. Reclamen. Llame al ENRE, cada 3 hs y 1 min. ( bien de canuto) y háganse escuchar que para los problemas hay que unirse. Saludos

Paula | 03-01-2014 00:02
Paula Paula

Vivo en Villa Santa Rita y hay cortes hace más de 10 dìas con cortes en Cesar Diaz y Nazca y nadie nos da una respuesta.

hola soy betiana | 28-12-2013 20:01
hola soy betiana hola soy betiana

Vivo en liniers y hace 15 dias que no tenemos luz

ANA | 27-12-2013 19:05
ANA ANA

DESDE EL MIÉRCOLES 18 A LAS 14 HS HASTA HOY SIN LUZ, PERDÍ TODA LA COMIDA NO NOS ATIENDE EDESUR NI EL ENRE, TODOS LOS VECINOS ENFERMOS Y ANCIANOS INMOVILIZADOS Y DESHIDRATADOS. ESTAMOS SOLOS Y NO HAY NINGUNA RESPUESTA

Rene Mansilla | 27-12-2013 12:15
Rene Mansilla Rene Mansilla

Desde el día 25 de diciembre hasta ahora, no tengo luz y ninguna respuesta de Edenor, llamamos todos los vecinos, explotó el transformador y dejó varias cuadras sin luz. Un barrio entero. No nos atiende Edenor, y por causalidad según Sra. fue atendida telefónicamente y le dijeron que una semana estarán así. HEMOS PERDIDO TODOS ALIMENTOS. HORAS DE TRABAJO ETC.

Seguí leyendo...