jueves 31, julio 2014 | Actualizado 16:38
Usuario
Bienvenido
T 17°C H 87%

La Negra Vernaci ¿se va de Rock & Pop peleada con Garfunkel?

09/12/2013 06:53 hs
Luego del cruce con el nuevo dueño de la radio, Matías Garfunkel, a raíz de una broma, la locutora manifestó: " Lo único que quiero es irme y salir de esto".

La semana pasada la Negra Vernaci bromeó y dijo que la emisora en donde trabaja pasaría a llamarse "Rock & Moishe". Esto le cayó mal al nuevo dueño de la radio, Matías Garfunkel, quien escribió en la cuenta de Twitter de su esposa: "Como judío y dueño de la Rock and Pop, entre otros medios, me da vergüenza ajena tener empleados racistas".


Si bien la conductora de Negrópolis aclaró que había sido un chiste sin mala intención y habló con el vicepresidente de la DAIA Waldo Wolff sobre sus palabras, el tema no terminó ahí.


La Negra Vernaci planteó en una entrevista de la revista Noticias: "Me metieron en una guerra de poder y ya decidí lo que voy a hacer. Yo no tengo nada que ver con el poder. Soy una laburante. Tengo el tema judicializado. Hicimos ese chiste mil veces y nunca pasó nada. Yo no soy racista. Dije que si alguien se sintió ofendido lo siento, pero no tengo porqué pedir disculpas. Si no lo pueden procesar tan fácil que vayan al colegio y se dejen de joder. Lo único que quiero es irme y salir de esto".


Por lo que expresó la conductora estaría buscando otra emisora para continuar con su trabajo.



TAGS
negra vernaci,
Enviá tu comentario
Nombre
Comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.

Comentarios
10
diego | 10-01-2014 19:19
diego diego

La Sra Locutora Elizabeth Vernacci.

Lucas | 09-12-2013 22:43
Lucas Lucas

Verni, te doy 10 dias seguidos sin parar.

Pepe | 09-12-2013 22:29
Pepe Pepe

Te banco negra!! No te quedes en la radio de ese korrupto inmundo!!

Israel Israeli | 09-12-2013 16:52
Israel Israeli Israel Israeli

Vernazi andá a trabajar en la radio de d´elia

NELIDA | 09-12-2013 14:58
NELIDA NELIDA

una cosa es hacer Humor inteligente y otra cosa es humor berreta y de mal gusto.Me pareceria que debe dar un paso al costado y aprender de sus errores.A la gente ese tipo de humor no le gusta..es por eso que dejo la radio drl primer puesto al diez

Leandro 13-12-2013 14:40
NELIDA NELIDA

Nelida es muy facho decir que \\a la gente ese tipo de humor no le gusta\\. Me gustaria ver cuanta gente te escucha si tuvieras un programa de radio, aparte si escucharas a la negra te darias cuenta que no para nada racista. Esto es una pelea planteada por mafioso delincuente de Garfunkel y Spolski que reciben millones del gobierno y compran medios

Seguí leyendo...