martes 25, noviembre 2014 | Actualizado 06:31
Usuario
Bienvenido
T 17°C H 51%

¿Paul Walker murió en una carrera de autos?

04/12/2013 11:57 hs
Las nuevas pericias realizadas en el lugar donde el sábado pasado perdió la vida el actor, indican que un segundo auto habría sido clave en el choque.

Aunque en primera instancia había sido descartada la intervención de un segundo auto en el accidente que el sábado terminó con la vida del actor Paul Walker, las nuevas pericias realizadas en el lugar, concluyeron que hubo un segundo auto involucrado


Según informaron las autoridades, la presencia de otro auto habría sido clave en el choque del Porsche Carrera GT 2005, que conducía el amigo del actor de Rápido y Furioso, Roger Rodas, quien también murió en el hecho.


Ahora buscan determinar si se trató de una carrera entre ambos autos o si el segundo vehículo hizo una maniobra que causó la pérdida de control y choque con un árbol del Porsche del actor, explicó el sargento Richard Cohen, de la oficina del sheriff del condado de California, a CNN.


Otro factor que se ha identificado en el incidente es la velocidad del vehículo de Walker, delatada porque un pedazo del auto salió disparado varios metros y rompió la ventana de un edificio en la zona comercial de Valencia en Santa Clarita.


Además, otro elemento de la investigación es que  Rodas era un piloto profesional y este año había completado las 10 etapas de la carrera de automóviles Pirelli World Challenge GTS.


La autopsia de las víctimas estaba planeada para el lunes pasado pero fue pospuesta hasta el próximo lunes. Dado el estado de calcinación de los cuerpos, se tendrán que utilizar registros dentales para identificarlos de manera definitiva. 

TAGS
muerte paul walker,
Enviá tu comentario
Nombre
Comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.

Comentarios
0
Seguí leyendo...