miércoles 02, septiembre 2015 | Actualizado 13:56
Usuario
Bienvenido
T 13°C H 66%

A Karina Jelinek se le escapó una lola frente a Magalí Mora

07/10/2013 09:12 hs
La modelo fue una de las figuras de un desfile y en el medio de la pasada, tuvo un accidente, entrá y enterate qué le pasó.

Karina Jelinek fue una de las figuras del desfile que organizó Guillermo Azar y tuvo un blooper, frente a los ojos de todos los presentes, entre ellos Magalí Mora, la mediática que espera un bebé que, según ella, podría ser de Leonardo Fariña.


Las modelos más importantes de la Argentina y las más bellas mujeres estuvieron presentes en la pasarela y otras en la improvisada platea sobre la Avenida Santa Fe así como los vecinos aplaudiendo desde todos los balcones. De esta manera se festejó el día de la primavera como en los buenos tiempos en que se veían éste tipo de desfiles.


Karina Jelinek volvió a la pasarela y fue la figura más requerida por la prensa que cubrió la presentación, en medio de los risueños rumores y comentarios que se hicieron en el back  sobre su relación con su chofer y guardaespaldas, Carlos Borel.


En primera fila se encontraba como espectadora Magalí Mora, a la que, en las últimas semanas, se la vio en muchos medios hablando de su relación con Leo Fariña y hace pocos días confesó estar embarazada.


Cuando en el back le comentaron a Karina Jelinek que se encontraba la ex chica de Fariña no se la vio de muy buen humor.


Cuando salió a la pasarela vestida de novia sufrió un accidente que le dejó al descubierto una lola frente a la mirada de Magalí Mora que la observaba atenta desde la primera fila.

TAGS
karina jelinek, magalí mora,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...