miércoles 01, abril 2015 | Actualizado 14:51
Usuario
Bienvenido
T 25°C H 50%

Susana Giménez entrevistó a Karen y Alexis, la primera pareja trans embarazada

27/08/2013 07:41 hs
Se conocieron, se pusieron de novios y decidieron tener un bebé. Una asombrosa historia de amor que puso en apuros a la diva, que no sabía cómo realizar ciertas preguntas.
Susana Giménez entrevistó a Karen y Alexis, la primera pareja trans  embarazada
Foto: Gentileza Diario Clarín

Susana ayer entrevistó a una pareja muy especial. Karen y Alexis: "Ella nació varón y él nació mujer. Se conocieron y decidieron tener un hijo".

 

Su historia de amor es asombrosa. Ambos trans, se conocieron en una marcha del orgullo gay y lo suyo fue amor a primera vista. Se pusieron de novios y en seguida decidieron tener un bebé. Hoy, Alexis está embarazado de cinco meses, para lo cual tuvo que dejar de tomar testosterona.

 

"Planeamos tener un bebé, dejé de tomar la hormona testosterona. Después me voy a operar. El amor que nos tenemos vale la pena tener un bebé", aseguró él, el primer hombre transexual embarazado de la Argentina. 

 

Más tarde contó: "No voy a dar el pecho, me voy a sacar la leche y ella le va a dar la mamadera".

 

Luego, mostraron la ecografía que se realizaron en cámara y dieron la primicia, que ni su familia conocía, tendrán una nena: Génesis Angelina, que  nacerá por cesárea y en noviembre se casarán.

 

Durante la entrevista, hubo varios momentos incómodos para Susana, que no podía evitar enredarse, confundirse y no sabía cómo realizar ciertas preguntas íntimas e incómodas. Aunque con la ayuda de sus invitados, la diva la pudo "pilotear" a la perfección.

TAGS
susana giménez, alexis y karen, transexual embarazado,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...