lunes 29, diciembre 2014 | Actualizado 00:13
Usuario
Bienvenido
T 26°C H 69%

Susana Giménez entrevistó a Karen y Alexis, la primera pareja trans embarazada

27/08/2013 07:41 hs
Se conocieron, se pusieron de novios y decidieron tener un bebé. Una asombrosa historia de amor que puso en apuros a la diva, que no sabía cómo realizar ciertas preguntas.
Susana Giménez entrevistó a Karen y Alexis, la primera pareja trans  embarazada
Foto: Gentileza Diario Clarín

Susana ayer entrevistó a una pareja muy especial. Karen y Alexis: "Ella nació varón y él nació mujer. Se conocieron y decidieron tener un hijo".

 

Su historia de amor es asombrosa. Ambos trans, se conocieron en una marcha del orgullo gay y lo suyo fue amor a primera vista. Se pusieron de novios y en seguida decidieron tener un bebé. Hoy, Alexis está embarazado de cinco meses, para lo cual tuvo que dejar de tomar testosterona.

 

"Planeamos tener un bebé, dejé de tomar la hormona testosterona. Después me voy a operar. El amor que nos tenemos vale la pena tener un bebé", aseguró él, el primer hombre transexual embarazado de la Argentina. 

 

Más tarde contó: "No voy a dar el pecho, me voy a sacar la leche y ella le va a dar la mamadera".

 

Luego, mostraron la ecografía que se realizaron en cámara y dieron la primicia, que ni su familia conocía, tendrán una nena: Génesis Angelina, que  nacerá por cesárea y en noviembre se casarán.

 

Durante la entrevista, hubo varios momentos incómodos para Susana, que no podía evitar enredarse, confundirse y no sabía cómo realizar ciertas preguntas íntimas e incómodas. Aunque con la ayuda de sus invitados, la diva la pudo "pilotear" a la perfección.

TAGS
susana giménez, alexis y karen, transexual embarazado,
Enviá tu comentario
Nombre
Comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.

Comentarios
34
CASM | 18-12-2013 22:17
CASM CASM

como explicarle al niño que nacio de su papa y no de su mama como todos los niños? pero despues la madre en realidad es el padre y el padre en realidad es la madre. pero a simple vista es al reves.. WOW cuanta confusion para un niño....si a nosotros que somos adultos nos cuesta creer que esto pase...imaginense un niño. Que verguenza para la humanidad....y le dan prensa a estas cosas, vayan a darle prensa a los padres que adoptan, a las madres que no abortan, a la gente que hace obra de bien todos los dias

Victoria | 17-11-2013 20:09
Victoria Victoria

Me alegra que se haga mediática semejante noticia, esto ayudará tanto a personas hetero, homo y transexuales. Homosexualidad y transexualidad ha habido siempre en nuestra historia. Creo que las leyes de identidad de género y matrimonio igualitario les dan la posibilidad de reivindicar los derechos que siempre tuvieron que haber sido reconocidos y que ahora la sociedad se ve obligada a reconocer por tener un ley que los ampare. Evidentemente las leyes por si solas no alcanzan, ahora queda el trabajo más difícil: abrir nuestras cabezas y corazones. Informarse, leer y escuchar sin prejuicios. Ojala esta y otras parejas en una situación similar, puedan vivir en paz.

claudia flores | 19-09-2013 22:22
claudia flores claudia flores

Soy de Victoria ERios ...creo q cada cual es dueño de hacer con su vida lo q qira no somos nadie para juzgarlos...suerte chicos y exitos!!!!

Malena | 12-09-2013 12:19
Malena Malena

Me parece muy bien, ellos tambien tienen derecho de tener un siendo transsexeal

jennifer | 28-08-2013 12:09
jennifer jennifer

yo opino que todo en esta vida es raro, siempre hay algo nuevo que me sorprenda... pero trato de no juzgar a las personas y si son felices... todos somos felices!!!

camila 28-08-2013 18:54
jennifer jennifer

en esta ARGENTINA son pocos los felices ,con el choreo,droga,inpugnidad,y esto monigote que quieren tener derecho de salir en los medio televisivo caras duras .

Seguí leyendo...