lunes 30, marzo 2015 | Actualizado 11:11
Usuario
Bienvenido
T 23°C H 68%

Apareció otro cuerpo en los escombros: Federico Balseiro es la víctima número 14

09/08/2013 21:48 hs
La pareja del joven, Soledad Medina, apareció muerta y su gato fue rescatado con vida.

El cuerpo de un joven de 30 años, que se encontraba en la lista de desaparecidos, fue hallado hoy sin vida entre los escombros del edificio del centro de Rosario que colapsó por un escape de gas, y así el número de víctimas fatales ascendió a 14, mientras que aún los rescatistas aún buscan a otras siete personas. 

  

La nueva víctima fue identificada como Federico Balseiro, quien fue hallado a última hora de la tarde e ingresó al Instituto Médico Legal por la noche, consignó el portal Rosario 3.

 

      rosario 14 victimas.mpg

"Fue encontrado un nuevo cuerpo y se trata de Federico Balseiro", dijo Caruana, con lo que suman 14 las personas fallecidas por la tragedia ocurrida el martes pasado.


En tanto, las tres víctimas fatales localizadas entre los escombros el jueves fueron identificadas oficialmente este viernes.

  

La Municipalidad de Rosario informó que las víctimas fatales halladas la jornada anterior fueron Débora Gianángelo, de 20 años; Juan Natalio Pennice, de 73; y Soledad Medina, de 31, de acuerdo a lo que se determinó en las pericias realizadas en el Instituto Médico Legal de esa ciudad.

  

De esta forma, ya son catorce las víctimas fatales por la trágica explosión ocurrida el martes último por la mañana a raíz de un escape de gas y los rescatistas pudieron remover el 70 por ciento de los escombros del lugar siniestrado.

  

La lista de fallecidos la completan Hugo Montefusco (56), María Ester Cuesta (92), Carlos López (40), Adriana Mataloni  (57), María Emilia Elías (28), Estefanía Magaz (21), Domingo Oliva (76), Roberto Perucchi (68), Teresita Babini (67) y Florencia Caterine (27).

  

Mientras tanto, siete personas todavía son intensamente buscadas y a pesar de las dificultades, los rescatistas no pierden las esperanzas de encontrar a alguna con vida.

  

Las personas a las que aún restan ubicar son Oclide Eraceli Ceresole (76), Maximiliano Vesco (29), Santiago Laguía (25), Maximiliano Fornaresse (34), Luisina  Contribunale (33), Lidia Dabulio (86) y Ana Rizzo (65).

      Explosion Rosario federico balseiro.jpg
TAGS
explosión en rosario, federico balseiro,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...