sábado 06, septiembre 2014 | Actualizado 07:25
Usuario
Bienvenido
T 18°C H 89%

Apareció otro cuerpo en los escombros: Federico Balseiro es la víctima número 14

09/08/2013 21:48 hs
La pareja del joven, Soledad Medina, apareció muerta y su gato fue rescatado con vida.

El cuerpo de un joven de 30 años, que se encontraba en la lista de desaparecidos, fue hallado hoy sin vida entre los escombros del edificio del centro de Rosario que colapsó por un escape de gas, y así el número de víctimas fatales ascendió a 14, mientras que aún los rescatistas aún buscan a otras siete personas. 

  

La nueva víctima fue identificada como Federico Balseiro, quien fue hallado a última hora de la tarde e ingresó al Instituto Médico Legal por la noche, consignó el portal Rosario 3.

 

      rosario 14 victimas.mpg

"Fue encontrado un nuevo cuerpo y se trata de Federico Balseiro", dijo Caruana, con lo que suman 14 las personas fallecidas por la tragedia ocurrida el martes pasado.


En tanto, las tres víctimas fatales localizadas entre los escombros el jueves fueron identificadas oficialmente este viernes.

  

La Municipalidad de Rosario informó que las víctimas fatales halladas la jornada anterior fueron Débora Gianángelo, de 20 años; Juan Natalio Pennice, de 73; y Soledad Medina, de 31, de acuerdo a lo que se determinó en las pericias realizadas en el Instituto Médico Legal de esa ciudad.

  

De esta forma, ya son catorce las víctimas fatales por la trágica explosión ocurrida el martes último por la mañana a raíz de un escape de gas y los rescatistas pudieron remover el 70 por ciento de los escombros del lugar siniestrado.

  

La lista de fallecidos la completan Hugo Montefusco (56), María Ester Cuesta (92), Carlos López (40), Adriana Mataloni  (57), María Emilia Elías (28), Estefanía Magaz (21), Domingo Oliva (76), Roberto Perucchi (68), Teresita Babini (67) y Florencia Caterine (27).

  

Mientras tanto, siete personas todavía son intensamente buscadas y a pesar de las dificultades, los rescatistas no pierden las esperanzas de encontrar a alguna con vida.

  

Las personas a las que aún restan ubicar son Oclide Eraceli Ceresole (76), Maximiliano Vesco (29), Santiago Laguía (25), Maximiliano Fornaresse (34), Luisina  Contribunale (33), Lidia Dabulio (86) y Ana Rizzo (65).

      Explosion Rosario federico balseiro.jpg
TAGS
explosión en rosario, federico balseiro,
Enviá tu comentario
Nombre
Comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.

Comentarios
4
Wanda Rana | 10-08-2013 17:10
Wanda Rana Wanda Rana

♥ Ojalá los familiares se hagan cargo del minino ♥

Omar Gómez | 10-08-2013 03:39
Omar Gómez Omar Gómez

Acompaño en el sentimiento a todas estas personas que estan viviendo esta desgracia....

Lilian del Carmen | 09-08-2013 22:20
Lilian del Carmen Lilian del Carmen

estoy muy triste, aparecio el cuerpo del profe de la facu, que impotencia!!!!!! cuanto dolor!!!!!! Federico Balseiro QEPD

Graciela 12-08-2013 09:56
Lilian del Carmen Lilian del Carmen

Lilian, ¿de qué era profesor Federico? Querría saber si puede ser el hijo de gente que conocí.

Seguí leyendo...