Emotivo homenaje a Jorge Jacobson en Telefe Noticias

Los compañeros del fallecido periodista lo recordaron con mucho cariño. La producción preparó un informe especial.

Source: infobae.com

Siguen las repercusiones tras la muerte del periodista Jorge Jacobson, quien fue homenajeado de diversos modos en Telefe, donde desarrolló gran parte de su carrera al frente del noticiero del mediodía.

Por eso, el logo del canal lució una cinta de luto en memoria del fallecido periodista a quien recordaron con especial emoción en el ciclo informativo que conducen Cristina Pérez y Rodolfo Barili.

“Era muy importante para todos, una institución de la televisión. Nos enojábamos, nos divertíamos, nos hemos reído muchísimo y también discutido pero al rato sonaba el teléfono y era él para disculparse”, dijo Omar Fajardo. “Siempre tenía un gesto de generosidad, de humildad”, destacó, en tanto, Paula Trapani.

Finalmente, después de las anécdotas que contaron quienes fueron sus compañeros, pusieron al aire un informe con algunas de las grandes entrevistas que realizó Jacobson en su trayectoria.

Jacobson tenía 78 años y murió luego de sufrir un paro cardiorespiratorio cuando almorzaba en un restaurante porteño. Las maniobras para reanimarlo que realizaron los profesionales que llegaron al lugar no fueron efectivas.