Aseguran Que Aparecieron Chupacabras en Santiago

Encontraron animales “vaciados” sin órganos ni rastros de sangre, los lugareños llaman al extraño animal Alma Mula.

En Santiago del Estero descubrieron dos animales muertos con raros síntomas, estaban mutilados y vaciados, sin los órganos ni huesos, sorprendentemente tampoco hubo rastros de sangre donde fueron hallados.

Los lugareños están asustados y creen que podría ser un extraño animal mítico al que llaman Alma Mula.

Una familia de campesinos, del departamento de Pellegrini, contó que encontró a su pequeño cabrito muerto, solo hallaron su cuero, no tenía órganos ni cráneo y tenía un corte en el área genital. El extraño fenómeno hace creer a los habitantes santiagueños que no es resultado del ataque de otro animal común.

A su vez, en la zona de Quimilí dijeron haber percibido a un “extraño ser” en la noche, al día siguiente encontraron un potrillo mutilado. Si bien había rastros de que se había producido una pelea de animales sorprendió la falta de manchas de sangre.

Este exótico animal que se asemejaría al Chupacabras tiene su leyenda en el norte argentino. Según la creencia la Alma Mula sería una persona que se convirtió en un monstruo por cometer incesto. “Las pocas veces que lograron herir a este maldito animal, casualmente alguna persona de la que se sospechaba mantenía relaciones incestuosas, aparecía con lastimaduras en el mismo lugar y de la misma forma que las que se habían producido a la extraña mula” cuenta el mito.