El amor prohibido de Paula Volpe

La actriz, ex mujer del mago Emmanuel, se animó y contó una historia de su pasado que ocultó durante años. Entrá a la nota y enterate.

Source: unosantafe.com.ar

En su programa de Radio 10, Hora Pico, Alejandro Fantino y su equipo comenzaron a hablar sobre relacionarse con alguien en pareja o casado.

Paula Volpe hace años estuvo con un hombre casado y el conductor quiso saber su postura sobre este tema. “Yo he vivido situaciones parecidas, pero la experiencia me dice que nunca más volvería a salir con alguien casado”, dijo la vedette.

Ella no sabía que con quien estaba tenía una familia: “Me enteré después. Cuando yo lo conocí me dijo que estaba separado”.

Esa experiencia no fue grata para Paula Volpe que al tiempo de saberlo decidió dejarlo: “Después corté porque la verdad no me interesó la situación y no me interesa que me lo hagan a mí”.

Además, ella asegura que cuando está en pareja no podría hacer lo que vivió ella. “Yo soy re fiel. Si estoy bien y enamorada con alguien, soy fiel”, explicó y como desde el estudio el conductor no le creía agregó: “Toda mi vida fuí así”.