sábado 01, agosto 2015 | Actualizado 08:47
Usuario
Bienvenido
T 12°C H 87%
sexo, drogas y rock&roll

¿Quién fue el actor de Glee que murió a los 31 años?

14/07/2013 09:02 hs
El artista tuvo una vida agitada antes de alcanzar el estrellato. Entrá y mirá los mejores videos de la serie.

Cory Monteith, el protagonista de la serie musical Glee que fue hallado muerto en Vancouver, Canadá, tenía apenas 31 años de edad.


El actor nació el 11 de mayo de 1982, en el mismo país donde murió. Durante su infancia, sus padres se divorciaron, por lo que el artista fue criado por su madre Ann McGregor, una decoradora de interiores.


Cory fue un adelantado: cuando apenas tenía cinco años, ya podía leer tan bien como cualquier chico de cuarto grado. Sin embargo, a pesar de sus aptitudes, el joven no terminó la escuela en tiempo y forma, ya que abandonó sus estudios a los 16 y los retomó siendo ya un adulto.


No siempre fue un actor glamoroso. Antes de pasar por los escenarios, fue cajero de supermercado, taxista y chofer de un micro escolar.


En el 2005 debutó como acto en el film Killer Bash,  al año siguiente participó en Bloody Mary, y en la comedia Deck the Halls, protagonizada por Danny DeVito.


Sin dudas, su momento de gloria llegó con su rol protagónico en Glee, una serie musical ambientada en una secundaria estadounidense, donde los compañeros conviven con la sexualidad, las relaciones amorosas y la discriminación.


Allí interpretó el papel de Finn Hudson, la estrella del equipo de fútbol americano, que se une al grupo de canto de la escuela, y debe afrontar situaciones adversas: como que su novia lo engañe, perder una beca para la universidad y enterarse de que su padre falleció por una sobredosis, y no en la guerra, como él siempre creyó.


Desde muy joven, el talentoso actor tuvo problemas con las drogas. Inclusive el 31 de marzo pasado entró por su propia cuenta en una clínica de rehabilitación para la adicción a sustancias de la que salió 28 días después.


      Embed



      Embed


      Embed


TAGS
cory monteith, glee,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...