viernes 19, diciembre 2014 | Actualizado 07:04
Usuario
Bienvenido
T 23°C H 64%

Caso Ángeles Rawson: "El cambio podría desvincular a Mangeri", dijo la defensa

11/07/2013 14:17 hs
El abogado Marcelo Biondi visitó hoy a su defendido en el penal de Ezeiza y sostuvo que "es prematuro" determinar el autor del crimen.

La defensa de Jorge Mangeri, el único imputado por el crimen de Ángeles Rawson, afirmó hoy que puede haber un "vuelco importante" en la causa, a partir de una nueva información suministrada tras la autopsia a la adolescente asesinada.

 

"Hasta que no tengamos algo firme y en caso de que junto a Pierri, consideremos que sea viable y beneficie a Mangeri, no vamos a dar mayor información", dijo este mediodía, el abogado Marcelo Biondi, quien visitó hoy a su defendido en el penal de Ezeiza.

 

Biondi aclaró los motivos por los que decidieron reunirse con el acusado, tras haber analizado con los peritos los siete DVD que ocuparon la filmación de la autopsia realizada sobre el cuerpo de la víctima: "Los peritos van a querer hablar algunas cuestiones para ver si él (Mangeri) les puede aportar algo, y yo lo voy a poner al tanto de las novedades de la causa", informó.

 

"Consideramos que hay una contradicción conforme al hecho imputado y a la data de muerte por compactación, la víctima murió por aplastamiento de órganos vitales y podría indicar que al momento de entrar al circuito de compactación, la persona que haya sido no fue Mangeri", sostuvo el letrado.

 

"El cambio podría desvincular a Mangeri de la escena del crimen, estamos hablando de que no haya habido intención de matar", explicó Biondi al tiempo que destacó que igualmente "es prematuro" determinar el autor del crimen.

 

TAGS
marcelo biondi, Ángeles rawson,
Enviá tu comentario
Nombre
Comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.

Comentarios
63
anonimo | 28-07-2013 16:36
anonimo anonimo

Aunque Maeri fuera el sesino lo cual no creo no pueden detenerlo ya que la mayori de las cosas que isieron estaban mal como para empesar le mostraron la cara cuando lo llebaban detenido lo cual ase que se aga la liberasin inmediata de el,al acer el peritaje del auto se lo ase de noche y en la calle eso se lo ase en un lugar serrado y de día ademas estaban con rropa de cibil al estar bestidos de cibil es muy peligoso lla que ponen en riesgo la inbestigasion porque puede esnsusiar la ebidensia o se puede introducir en el auto al go para inculpar a Mangeri con esto termino dejando en claro que no son solo esos los errores Me despido att Gasias

Por un puñado de dolares | 12-07-2013 18:47
Por un puñado de dolares Por un puñado de dolares

Si yo fuese el Juez de esta causa, lo hago muy simple: Sr. Pierri UD. dice que el procedimiento llevado a cabo por la justicia el nulo !!!. Muy bien, entonces, confiando en su alta trayectoria como defensor de este tipo de casos, declaro al Sr. Mangeri inocente pero con la única condición de que el Sr. Mangeri continué con su profesión de Portero en su domicilio Sr. Pierri.

Monica Gabriela Garcia | 12-07-2013 16:16
Monica Gabriela Garcia Monica Gabriela Garcia

Bla bla bla bla.... la defensa se va en verborragia mediatica y hasta ahora no pegó una... un desastre!!! Mejor por el bien de la sociedad que el portero quede preso!

Dario | 12-07-2013 10:48
Dario Dario

Por qué no averiguan de qué murio la ex esposa de Sergio Opatowski? No murio de leucemia cómo dijo en un principio... Según lo que declaró su ex cuñada, su muerte fue muy dudosa y no lo dejo bien parado... Porque no hablaron más de esto? Publiquen por favor...

tere | 12-07-2013 08:55
tere tere

La camara que tomo a la chica volviendo hacia el edificio no tomo cuando el portero sacaba la basura?

Seguí leyendo...