sábado 05, septiembre 2015 | Actualizado 02:44
Usuario
Bienvenido
T 13°C H 58%

Caso Ángeles Rawson: "El cambio podría desvincular a Mangeri", dijo la defensa

11/07/2013 14:17 hs
El abogado Marcelo Biondi visitó hoy a su defendido en el penal de Ezeiza y sostuvo que "es prematuro" determinar el autor del crimen.

La defensa de Jorge Mangeri, el único imputado por el crimen de Ángeles Rawson, afirmó hoy que puede haber un "vuelco importante" en la causa, a partir de una nueva información suministrada tras la autopsia a la adolescente asesinada.

 

"Hasta que no tengamos algo firme y en caso de que junto a Pierri, consideremos que sea viable y beneficie a Mangeri, no vamos a dar mayor información", dijo este mediodía, el abogado Marcelo Biondi, quien visitó hoy a su defendido en el penal de Ezeiza.

 

Biondi aclaró los motivos por los que decidieron reunirse con el acusado, tras haber analizado con los peritos los siete DVD que ocuparon la filmación de la autopsia realizada sobre el cuerpo de la víctima: "Los peritos van a querer hablar algunas cuestiones para ver si él (Mangeri) les puede aportar algo, y yo lo voy a poner al tanto de las novedades de la causa", informó.

 

"Consideramos que hay una contradicción conforme al hecho imputado y a la data de muerte por compactación, la víctima murió por aplastamiento de órganos vitales y podría indicar que al momento de entrar al circuito de compactación, la persona que haya sido no fue Mangeri", sostuvo el letrado.

 

"El cambio podría desvincular a Mangeri de la escena del crimen, estamos hablando de que no haya habido intención de matar", explicó Biondi al tiempo que destacó que igualmente "es prematuro" determinar el autor del crimen.

 

TAGS
marcelo biondi, Ángeles rawson,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...