jueves 30, octubre 2014 | Actualizado 16:01
Usuario
Bienvenido
T 23°C H 52%
Primero en DiarioVeloz

Caso Ángeles: "Estaría casi ubicado el cartonero que habría sacado el cadáver"

04/07/2013 22:37 hs
El periodista Jorge Boimvaser estuvo en "Chiche en Vivo" y brindó detalles del futuro de la causa. ¿Cuál es la contradicción de Dominga, la mucama de la casa?

Con el procesamiento de Jorge Mangeri, la causa por el crimen de Ángeles Rawson ahora tiene interrogantes para contestar, y entre ellos quiénes fueron los partícipes que colaboraron con el portero para encubrir el delito. Es por ello que el periodista de DiarioVeloz Jorge Boimvaser estuvo con "Chiche" Gelblung y brindó nuevos detalles de la investigación que sigue el juez Javier Ríos.

 

En ese sentido, Boimvaser comentó cuál es la situación de Cecilio Saettone, el primo policía del encargado: "La información que maneja el juzgado es que Mangeri fue a la casa del primo, se pone a llorar desesperado, casi no puede hablar, y la policía lo estaba siguiendo. De hecho le hicieron un llamado a Cecilio, y le preguntaron si estaba con el portero, y él lo negó. El juez está esperando la tira de llamados para poder ponerlo en las cuerdas".

 

Además, el periodista de DiarioVeloz dio un dato revelador sobre la declaración de Dominga, la mucama del departamento de los Rawson: "Gracias a la tarjeta SUBE, la mucama no puede haber estado en la casa de Ángeles Rawson. Alguien la apretó para que mienta. La secuencia de las próximas declaraciones es la mucama y después el cuñado".

 

      Caso Ángeles Rawson: "Por la tarjeta SUBE, la mucama miente"

Según la información brindada por la periodista de "Chiche en Vivo", Giuliana Salguero, la mucama vive en González Catán y se toma dos colectivos para ir a Ravignani 2360. Sobre este punto, Boimvaser agregó más detalles: "Está marcado a qué hora la mucama se tomó el colectivo y no puede haber estado en el domicilio de Ravignani 2360. Lo que creen en el juzgado es que el padrastro le obligó a decir que estaba a la mucama. La pobre mujer (Dominga) fue presionada por el padrastro, porque Sergio Opatowski (el padrastro de Ángeles) sabía de la historia de la relación entre Mangeri y alguien del edificio".

 

Pero el dato revelador tiene que ver con el cartonero, que según la nota de Jorge Boimvaser "El caso Ángeles Rawson: la trama siniestra que nadie te contó", Mangeri tenía una relación con un recolector de basura, que fue revelado por los encargados de la cuadra. Sobre este punto, el periodista comentó: "Está casi ubicado el cartonero que tenía relación con Mangeri que habría sacado el cadáver del lugar".

 

"La otra hipótesis que se está manejando es que se encontró ropa en un conteiner a pocas cuadras que puede ser del portero y podría tener material genético importante para la causa", cerró el periodista de DiarioVeloz.

TAGS
ángeles rawson, jorge mangeri, boimvaser chiche, gelblung "dominga" "mucama" cecilio, aettone,
Enviá tu comentario
Nombre
Comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.

Comentarios
65
grace | 19-07-2013 19:08
grace grace

Cuantas barbaridades!! el asesino esta preso. Pobre chica y pobre familia!! Pierri hace su trabajo porque le pagan y mucho y habria que ver de donde salen sus honorarios, ningun ex-patron da dadivas porque fue buen empleado y encima sospechoso de semejante crimen. Lo que hay que investigar es quien y porque le pagan a Pierri, no habrá algo mas grosso??

mabel barandalla | 10-07-2013 14:32
mabel barandalla mabel barandalla

considero por todo lo que escuche del periodismo y abogados, el crimen fue cometido por mangieri, y pierri cumple con defenderlo nada mas. Pensemos que la victima es una, el resto estan todos vivos. Que se haga justicia

hhh | 09-07-2013 07:04
hhh hhh

si opatowski dijo LEUCEMIA una enfernedad cronica pero su mujer murio de golpe si nunca sufrio de leucemia como? ella era la que trabajaba tenia seguro de vida que opatowski cobro y el departamento era de su ex mujer y se lo quedo opatowski que nunc

Mirta | 08-07-2013 19:06
Mirta Mirta

El cartonero que mencionan no será el mismo que encontró el cuaderno en la Gral Paz?

Eliana | 07-07-2013 02:38
Eliana Eliana

Por favor!! Investiguen a la familia!!. A periodistas y abogados: investiguen ! frente al televisor uno veía la frialdad del padrastro, salió a explicar de su tranquilidad gracias a la pesca, al 2° día, cuando nadie le preguntó. además es sospechoso lo de la muerte de su primera esposa ya q sólo él sabía de su "enfermedad".-

Seguí leyendo...