sábado 01, noviembre 2014 | Actualizado 00:49
Usuario
Bienvenido
T 15°C H 58%

Caso Ángeles Rawson: hallaron rastros biológicos en el departamento de Mangeri

02/07/2013 19:27 hs
Peritos del cuerpo médico forense detectaron con luz ultra violeta un fluido que resultó sospechoso y que podría pertenecer a la joven asesinada.
Los peritos que inspeccionaron anoche dos departamentos, la terraza, el sótano y la planta baja del edificio de la calle Emilio Ravignani 2360, en el barrio porteño de Palermo, hallaron rastros biológicos que podrían pertenecer a la joven Ángeles Rawson.

 

      ¿Ángeles estuvo en la casa de Mangeri? Analizan rastros biológicos

En el marco de la inspección llevada a cabo por el juez Ríos, peritos del cuerpo médico forense detectaron con luz ultra violeta un fluido que resultó sospechoso en el departamento donde vivía el portero y principal acusado por el crimen de la joven, Jorge Mangeri.

 

La muestra fue enviada al laboratorio para determinar si se trata de un rastro biológico perteneciente a la joven asesinada.

TAGS
ángeles rawson, jorge mangeri, rastros biológicos,
Enviá tu comentario
Nombre
Comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.

Comentarios
20
lala | 03-07-2013 08:50
lala lala

Me imagino que hayan hallado rastros biológicos en el departamento, ahí vivían seres biológicos!!!!

CLARKSON | 03-07-2013 01:24
CLARKSON CLARKSON

SERAN DE MAURO VIALE, ESTUVO AHI EL DOMINGO.

sol | 02-07-2013 23:40
sol sol

muy raro todo....empezando por la familia de angeles!! cada vez que vi al padrastro hablando por tv, me impresionaba su mirada, su cara de nada, su frialdad...y su madre que nunca reacciono como madre?? yo me pregunto por que....tampoco crei mucho las lagrimas de la empleada...su discurso fue muy dubitativo...me parece raro que un lunes no haya pasado la aspiradora por ej, es como que aprendio un discursito y cuando le preguntan por otra cosa no sabe que decir...dice no haber visto al hermanastro de angeles durante toda la mañana...no debia limpiar su habitacion acaso? como es posible que no se investigue a la familia, cuando el hermanastro tuvo antecedentes por acoso? no lo estoy inculpando, simplemente digo que deberian investigar a todos por igual....tampoco creo que el portero no tenga que ver en el tema con semejantes marcas en su cuerpo y el adn que lo incrimina....si la prueba de adn fue plantada como dice la defensa...no se si puede darse eso...pero por que nadie explicó la razón por la cual las manos de angeles cambiaron de envoltura (de papel madera a plastico)? hubo realmente apriete de la policia? por que no se investiga eso? muestran en los videos de camaras de seguridad a dos personas distintas segun un criminologo, la que va en una direccion no es la misma que vuelve...como pueden tomar esos indicios como prueba de que angeles regresó al edificio? alguien protege a la familia en la investigacion? como pudo decir el padrastro a la policia que no se lleven su maletin de pescador para hacer las pericias...porque el trabajaba con eso? por que no se protegio el rostro de mangieri al llevarlo al juzgado? por que camaño dijo lo que dijo...que pruebas tiene? por que aparece burlando en los medios? como se filtraron las fotos de angeles muerta? por que mangieri tendria que tomar un taxi para llevar semejantes bolsas, si tenia auto propio? por que dos bolsas si el cuerpo de angeles estaba entero, es decir cabia en una sola bolsa? por que el portero no declara aun? por que su frase "mi mujer no tiene nada que ver en esto"? por que no son capaces de descubrir el lugar del hecho si los indicios apuntan al sotano o al depto del portero? que es lo que falta descubrir? por que no aparecen filmaciones de las camaras de seguridad del momento en que el portero saca la bolsa con el cuerpo?

Para Andres de las 21.22 | 02-07-2013 22:16
Para Andres de las 21.22 Para Andres de las 21.22

Andresito aprende a leer entre líneas si vas a opinar, yo veo tooodooo, si no como se lo que no vale? No te kedes enganchado en un gobierno que se vienen y se van. Los eventos crecen mientras vos permaneces pequeño. Firma Eva

cristina | 02-07-2013 22:04
cristina cristina

El que le paga a Mageri es un ex jefe?? si tanto lo quería por que no siguió trabajando para él ,plata tiene ,ya que Pierri no sale barato..este amigo ex jefe que ya era cliente de Pierri (lleva casos penales solamente Pierri) y no quiere que se devele su nombre es pez gordo? empresario? habrá estado ese día con él? seguro no sirvo para investigar pero llama la atención que un ex jefe pague todo, sino tienen relación de hace años..opiniones!!!!

Seguí leyendo...