lunes 01, septiembre 2014 | Actualizado 04:34
Usuario
Bienvenido
T 11°C H 100%

Documento exclusivo DiarioVeloz - El informe de la autopsia

28/06/2013 20:11 hs
El informe indica que la muerte "fue producida por traumatismos múltiples".
DiarioVeloz logró acceder al informe sobre la autopsia realizada en el cuerpo de Ángeles Rawson.

El documento indica que, al momento de su muerte, la joven tenía las uñas largas. La zona que abarca el rostro, cuello y tercio superior del tórax tenían lesiones. También había fracturas en costillas, clavícula, columna cervical, maximilar inferior y pelvis.

En el examen interno, se detecarton fracturas en los huesos del cráneo y espuma en la tráquea, indicio de que fue arrojada a la compactadora aún con vida.

Los médicos forenses indicaron que hay una gran cantidad de lesiones menores, probablemente ocasionadas por la compactadora.

En la conclusión, se indica que "la muerte de Ángeles Rawson fue producida por traumatismos múltiples".

      Embed

      Embed

      Embed




TAGS
ángeles rawson, informe de autopsia,
Enviá tu comentario
Nombre
Comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.

Comentarios
29
leonor valentin 2 | 19-07-2013 13:30
leonor valentin 2 leonor valentin 2

me indigna la actitud de los abogados defensores miren lo que se esconde detras de la cara de ese asecino

luis | 15-07-2013 12:33
luis luis

hay algun testigo o camara que vio entrar a angeles al edificio, y no siguio a comprar el cafe que faltaba en la casa segun las devlaraciones de la mama.

Agustín | 13-07-2013 23:52
Agustín Agustín

Que no sea otro caso Nora Dalmasso o caso Candela, por favor! A quién o quiénes asesinaron a Angeles: su espíritu los está acechando en el espejo, en cada rincón, en cada paso, en cada sombra, mientras duermen, están rodeados por el espíritu de Angeles esperando justicia. Digan la verdad, sólo la verdad los hará libres de tan tremenda carga! Que así sea!

SILVINA | 11-07-2013 11:03
SILVINA SILVINA

SI LA AUTOPSIA LA HICIERON COMO EL RASTRILLAJE DEL AUTO DE LA FAMILIA POMAR.................... Dios mio!!!!!!!

chely | 10-07-2013 22:34
chely chely

quiero creer que la fiscalia investigo n1 patente del auto estacionado, y si la persona que estaba casi detras del arbol era su dueño. Que lleve las llaves en la mano no quiere decir que haya entrado, yo muchas veces llevo las llaves en la mano y en lugar de entrar a casa sigo caminando, 10 mts y charlo con algun vecino. Me parece que si no hay prueba viendola entrar no se puede suponer=====. Constataron con el colegio que el medio hermanastro no habia ido al colegio'''''', me parece que habria que controlar el horario de vuelta de la mucama a su casa y de paso controlar durante un mes los horarios de subida al colectivo. Desde Sta Fe

Seguí leyendo...