sábado 25, octubre 2014 | Actualizado 10:26
Usuario
Bienvenido
T 23°C H 77%

Las repercusiones en las redes sociales por las fotos de Ángeles Rawson en el diario Muy

28/06/2013 09:57 hs
"Así hallaron a Ángeles", tituló el diario, y la polémica se desató entre los usuarios. Leé lo que la gente opina en esta nota.
El debate sobre la ética periodística se volvió a disparar a partir de la edición de hoy del diario Muy, en la que se publicaron dos fotos del cuerpo de Ángeles Rawson entre la basura y bolsas de residuo en el Ceamse.

Las redes sociales se hicieron eco de la situación. Estos son algunos "tuits" de los usuarios de la red social del pajarito:


      Embed

      Embed

      Embed

      Embed

      Embed

      Embed

      Embed

      Embed

      Embed

      Embed

      Embed

      Embed

      Embed

      Embed

      Embed

      Embed

      Embed

      Embed

      Embed

      Embed

      Embed

      Embed

      Embed

      Embed

      Embed

      Embed

      Embed

      Embed


TAGS
ángeles rawson, diario muy, fotos ángeles,
Enviá tu comentario
Nombre
Comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.

Comentarios
10
antonella | 29-06-2013 11:19
antonella antonella

no es sociedad morbosa, es una sociedad realista y curiosa. dejen de esconder las cosas que salga todo y que la gente vea las verdaderas cosas que pasan en este pais corrupto!

liliana | 28-06-2013 17:55
liliana liliana

no entiendo como pueden defender al asesino del portero,cadena perpetua le tienen q dar

meli | 28-06-2013 17:20
meli meli

Que exajeradoooos, ni se ve la chica..

Fernanda | 28-06-2013 14:59
Fernanda Fernanda

No se ven casi...no es tan terrible!!...me dio más impresion la de jazmin de gracia...la verdad...no le veo forma...no se ve tanto...hay q buscarle donde tiene la cabeza, donde las extremidades...entre tanta basura...no se ve bien!!..no veo q sean tan horribles...es la realidad...en esta argentina estamos!! hayb q hirse familiarizando...

Cor Rector 28-06-2013 17:23
Fernanda Fernanda

Fernanda, vos podrías irte familiarizando con la ortografía, puedes ser un bárbaro opinando, pero no escribiendo, si no quieres irte rápidamente de este foro, aprende a escribir sin \\h\\ la conjugación del verbo ir.

silvia | 28-06-2013 14:13
silvia silvia

no me parece mal que sepamos el horror que cometio quien haya sido- con esta niña-asi pedimos justicia y de ser el portero no entiendo como pueden defenderlo- la ley lo pauta pero yo abogado y mas querido y prestigioso como es pierri. de ser culpable no se puede defender a una bestia engendro de la naturaleza. quiero saber el movil. donde sucedio y el porque. veo las fotos bien repito asi podemos saber y pedir justicia, la maxima pena.

Seguí leyendo...