jueves 17, abril 2014 | Actualizado 15:23
Usuario
Bienvenido
T 24°C H 46%

Habló la rectora del colegio de Ángeles Rawson: "Era el mejor promedio de la escuela"

14/06/2013 20:08 hs
La directiva recordó a la adolescente y explicó cómo se siente la comunidad educativa tras el deceso de la menor.

A tres días de la aparición del cuerpo sin vida de Ángeles Rawson, la adolescente de 16 años que había desaparecido el lunes tras una clase de educación física, habló la rectora del colegio Virgen del Valle al cual asistía la joven.

 

La directiva explicó "Ángeles era el mejor promedio de la escuela. Era una chica educada, respetuosa y reservada", y además reveló que este jueves se realizó una reunión de padres donde se escucharon las distintas posturas de los familiares de los alumnos.

 

Desde la escuela se decidió no realizar más las clases de educación física en el predio que se encuentra al lado del Ceamse de Colegiales.

 

TAGS
Ángeles rawson, ceamse, virgen del valle,
Enviá tu comentario
Nombre
Comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.

Comentarios
2
gonzales maria ester | 15-06-2013 20:21
gonzales maria ester gonzales maria ester

yo no puedo creer esto p yo descomfio del padrastro y del portero que estan juntos pero no se xq hay muchas sospechas y no endiendo xq la mataron a una chica de 16 años que tenia toda una vida por delante pero solo dios sabe quien fue y q paso p bueno ojala se hga justicia p aunque se hga la nena ya sta muerta

colo | 15-06-2013 10:13
colo colo

Que tiene que ver el predio al lado del Ceamse? esa es una decisión sectaria y clasista, cuiden a sus hijos de otra manera, no donde hacen gimnasia.

Seguí leyendo...