miércoles 01, abril 2015 | Actualizado 18:17
Usuario
Bienvenido
T 26°C H 41%

Habló el padre del chico que "predijo" el hallazgo del cuerpo de Ángeles Rawson

13/06/2013 15:56 hs
Un mensaje en la red social anunció el triste desenlace del cuerpo de la estudiante. El padre de quien lo escribió explicó por qué su hijo lo sabía.

El mediodía del martes apareció en el Ceamse el cuerpo de Ángeles Rawson, una adolescente de 16 años que era intensamente buscada desde el lunes cuando desapareció tras una clase de educación física, pero antes de que se conociera la terrible noticia un mensaje en Twitter "predijo" el terrible desenlace.


El padre del adolescente que escribió el mensaje, habló con C5N y explicó por qué su hijo sabía de la aparición de la joven.


"Un amigo mío trabaja en el Ceamse y me contó que había un cuerpo. Él lo que puso fue la deducción que hicimos juntos almorzando acá", explicó.


Eduardo, reveló: "Le dije que no escriba nada, pero ahora se tiene que hacer cargo de la macana que se mandó. No es culpable de nada ni siquiera la conocía".


Además confesó "Yo fui a la comisaria de Paso del Rey para hacer una exposición civil y me puse a las órdenes de la comisaría 31. Tengo todos los mensajes en el teléfono para probar las conversaciones mías".


"Mi hija se asustó por la cantidad de mensajes insutándolo y cerró la cuenta. Yo se la hice reabrir", comentó.


"Mi amigo me contó que estaba revolucionado, el es mecánico de camiones. Él dijo que podía ser de Colegiales, de Pompeya o Flores porque de ahí llegaban los camiones de la basura que se habían analizado", sentenció.


Por último dijo que está a completa disposición de la justicia y que se presentará con su hijo si lo llaman a declarar.

 

 

 

 

TAGS
Ángeles rawson, twitter, ceamse,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...