domingo 30, agosto 2015 | Actualizado 08:53
Usuario
Bienvenido
T 15°C H 87%

Allanaron el domicilio de Ángeles Rawson y se llevaron varios objetos

12/06/2013 20:28 hs
La Policía realizó tareas de investigación en la casa de la chica y en un edificio contiguo en la calle Ravignani. Secuestraron su mochila y su computadora.

La Policía Federal allanó la casa de Ángeles Rawson, en busca de elementos que sirvan para recolectar pistas sobre su asesinato. Se incautaron cajas, una mochila, una computadora, útiles y carpetas de la joven. También se llevaron las cámaras de seguridad de los vecinos para verificar si Ángeles volvió a su casa antes de ser capturada.


La Policía comenzó el operativo en la casa de la menor, en Ravignani 2360, esquina Paraguay. Luego se dirigió a otro domicilio en la misma cuadra: se trata de una cochera que era alquilada por la familia Rawson. Llegaron alrededor de las 20 y se retiraron cerca de la medianoche


      Embed

El segundo de los operativos se realizó con el objetivo de analizar las grabaciones de las tres cámaras de seguridad que se encuentran en ese edificio, ya que allí podría haber algún registro de los movimientos de la menor el día lunes, antes de su desaparición.


En el domicilio donde vivía la adolescente, la Policía habría buscado restos de sangre para determinar si Ángeles recibió alguna agresión dentro de su casa. De allí se llevaron varios elementos personales de la joven, entre ellos su mochila, sus útiles de colegio y su computadora.


La cuadra donde vivía Ángeles se encuentra cerrada al tránsito.


Mientras se realizaba el allanamiento, la familia se encontraba en el velatorio de Ángeles, que se realizó en Olivos.


Luego, la operativo también se extendió por otros domicilios de la cuadra, en busca de testimonios que aporten a la investigación. La Policía Federal investigó una casa contigua al edificio donde vive la familia de Ángeles Rawson. Este antiguo domicilio está tomado, según el testimonio de algunos vecinos. También hablaron con otros propietarios de la cuadra para obtener más información.

El último registro corroborado por el momento de la joven con vida es a las 9.45, cuando se despidió de sus compañeros. Eso sucedió tras asistir a la clase de gimnasia en el campo de deportes de su colegio, ubicado dentro del predio del Ceamse de Colegiales, a 8 cuadras de donde vivía Ángeles.

TAGS
angeles rawson,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...